El Joventut d’Elx cae a domicilio frente al Martos FSF

Las de Jaén se impusieron a las ilicitanas en casa por 5 goles a 4

0
Fuente: Joventut d'Elx

El Joventut d’Elx cayó frente al Martos FSF de Jaén por 5 goles a 4, en el encuentro disputado el pasado sábado correspondiente a la quinta jornada de liga de la Segunda División nacional. De esta manera, el “Jove” encadena tres derrotas consecutivas, lo que le hace caer hasta el undécimo puesto de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con un Joventut d’Elx desdibujado y con un Martos FSF superior en juego e intensidad en pista. Fruto de ello, el conjunto jienense se puso rápidamente con un 2-0 a favor en la primera parte. Aún así, las ilicitanas dispusieron de varias ocasiones para abrir su cuenta particular, pero el desacierto cerca del área patente en estos últimos partidos volvió a aparecer en las de Elche.

La segunda parte comenzó con otra cara para las de Joaquín García. A los 3 minutos del comienzo del periodo, Melany Casado hacía el 2-1, prolongando así su buena racha personal goleadora con su séptimo gol en cinco jornadas disputadas. La alegría duró poco para las ilicitanas, pues el Martos FSF puso el 3-1 pocos minutos después.

A falta de ocho minutos, el “Jove” comenzó a jugar de 5 y Marga puso el 3-2 en el marcador, con una nueva rápida respuesta de las de Jaén que ampliaron distancia y pusieron el 4-2 a pocos minutos del final. No obstante, las de Elche no bajaron los brazos y lograron empatar el encuentro en el último minuto de partido, con un gol de Ruth y otro de Judit Mateu, respectivamente.

Finalmente, cuando parecía que el partido acabaría en tablas para ambos conjuntos, el árbitro señaló un penalti más que riguroso para las locales a falta de muy pocos segundos para el final, que puso el 5-4 final en el marcador. Penalti muy discutido por las visitantes, que además acabaron el encuentro con 9 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja ante una actuación arbitral que empañó el espectáculo deportivo.

El próximo encuentro que disputará el Joventut d’Elx será en casa frente al CD El Ejido 2012. El partido se disputará en el Pabellón Esperanza Lag el sábado 21 de Octubre, con horario por confirmar.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta