El Joventut d’Elx cae derrotado ante el CD Loja

Las ilicitanas cayeron por un abultado 6-1 ante las granadinas, que exhibieron una gran pegada

0
Fuente: Joventut d'Elx

Mal fin de semana para las ilicitanas del FSF Joventut d’Elx “A”. En el partido que tuvo lugar el sábado pasado ante el CD Loja en tierras granadinas, las de Elche cayeron por un abultado 6-1, lo que les hace caer hasta la octava posición de la tabla clasificatoria tras sumar su segunda derrota consecutiva en el campeonato liguero.

El partido comenzó de la peor manera posible para el conjunto ilicitano, puesto que a los 20 segundos del inicio del partido se ponía el 1-0 en el marcador tras un error defensivo que provocó un gol en propia puerta de las ilicitanas. Estas no bajaron los brazos, consiguiendo sobreponerse y creando diversas ocasiones que llegaban con peligro al área rival pese al varapalo inicial, pero la actuación de la portera local y la defensa organizada del Loja lograron desbaratar cualquier opción del “Jove”. No obstante, tras un nuevo infortunio defensivo, el Loja ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Comenzada la segunda parte, el Joventut d’Elx salió creyendo en la remontada, subiendo la línea de presión e inquietando a la defensa rival. Aún así, las granadinas ganaron en diversas ocasiones las espaldas de las ilicitanas y gozando de una gran efectividad de cara a puerta lograron poner el 4-0 en el marcador. Melany, a seis minutos del final del encuentro, impuso el 4-1 y Aitana, segundos después, falló una clara ocasión que podría haber supuesto el 4-2. Los últimos dos goles de las granadinas, que pusieron el 6-1 final en el marcador, siguieron la misma tónica que sus anteriores aciertos.

De esta forma, el FSF Joventut d’Elx “A” suma dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas ligueras disputadas hasta el momento. Las ilicitanas se desplazarán nuevamente a domicilio el próximo sábado para enfrentarse al Martos FSF de Jaén, que suma 3 puntos, por 6 de las de Elche.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta