El Joventut d’Elx cae por la mínima ante el Xaloc d’Alacant

El conjunto ilicitano perdió en la tanda de penaltis la III edición del Trofeo Joventut d’Elx

0
Fuente: Joventut d'Elx

Partidazo el que se vivió el sábado pasado en el pabellón Esperanza Lag durante la III edición del trofeo Joventut d’Elx. El conjunto ilicitano perdió por la mínima ante el Xaloc d’Alacant, equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala femenino español.

El partido comenzó con varias ocasiones para ambos conjuntos, sin que ninguno de ellos lograse materializar ningún gol. Fue Sandra, a mediados de la primera parte, quien puso el marcador inicial favorable a las alicantinas tras un buen contraataque. El Joventut trató de reaccionar, siendo la capitana Trini la que puso el 1-1 al término de la primera parte en una gran jugada colectiva del equipo ilicitano.

Ya en la segunda parte, las ocasiones se sucedieron pero el marcador no se movió una vez finalizados los 20 minutos del segundo periodo. Sin duda, las porteras de ambos conjuntos tuvieron mucho que ver en que así fuera, realizando paradas de gran mérito.

Tuvieron que ser los penaltis los que decidieran este partido de gran igualdad. Tras tres penaltis lanzados por cada uno de los equipos, el Xaloc d’Alacant fue el equipo vencedor con dos penaltis encajados por uno del “Jove”, por lo que se alzó con la III edición del Trofeo Joventut d’Elx.

De esta manera, el equipo ilicitano continúa con su preparación y se enfrentará este sábado, a las 19:30 en el pabellón Esperanza Lag, al Hércules San Vicente. Otro equipo que esta temporada jugará en la Segunda División nacional.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta