El Joventut d’Elx cede sus tres primeros puntos ante el Jimbee Roldán “B”

El equipo de Joaquín García cayó por 1-2 ante las murcianas en un duelo en el que las ilicitanas pudieron empatar a falta de 30 segundos

0
Fuente: Joventut d'Elx

Primer tropiezo del Joventut d’Elx en liga ante las murcianas del Jimbee Roldán “B”. Las chicas de Joaquín García cayeron por 1-2 en casa y suman 6 puntos de 9 posibles, los que les coloca en la quinta posición en la tabla clasificatoria.

No comenzó bien el partido para el conjunto ilicitano. Tan solo a los 3 minutos del inicio del encuentro, las murcianas ponían el 0-1 tras un despiste defensivo del conjunto local, con el que se llegaría al descanso. El “Jove”, que no encontró paciencia y comodidad con la pelota en pista en todo el periodo, dispuso de varias ocasiones para igualar el marcador pero no logró materializarlas.

En la segunda parte, las ilicitanas salieron más tranquilas a pista, presionando arriba y provocando muchas pérdidas de balón del Jimbee Roldán. Sin embargo, otro error defensivo provocó el 0-2 tras un buen contraataque de las murcianas, que aprovechaban su rapidez y gran calidad técnica. Las chicas del Joventut no bajaron los brazos, y por medio de jugada ensayada lograron poner el 1-2 en el luminoso por medio de la “killer” Melany, que suma 5 goles en 3 jornadas de liga.

Con más de 10 minutos de margen para acabar el encuentro, las ilicitanas siguieron intentándolo sin suerte, teniendo muy cerca el empate pero sin conseguirlo, mientras que el Roldán también dispuso de ocasiones para ampliar su ventaja.

Finalmente, el técnico García apostó por el juego de 5 a falta de 4 minutos, que no pudo aprovecharse. La ocasión más clara para las verdiblancas llegó a falta de 30 segundos, en un claro contraataque que provocó una situación de 2 contra 1, el cual no pudo poner finalmente las tablas en el marcador.

El próximo partido del Joventut d’Elx será el sábado 7 a las 19:45 de la tarde para enfrentarse al Loja. Las granadinas son cuartas con 7 puntos, uno por encima del Joventut.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta