El Joventut d’Elx recibe en casa al Jimbee Roldán B

Las ilicitanas buscarán sumar su tercer triunfo consecutivo

0
Fuente: Joventut d'Elx

Nuevo fin de semana de competición para el representante ilicitano del fútbol sala femenino nacional. El Joventut d’Elx recibirá el próximo sábado día 30 a las 17:00 en el Esperanza Lag a las murcianas del Jimbee Roldán B.

Las chicas del “Jove” llegan al partido con buenas sensaciones tras haber empezado la temporada de la mejor manera posible, sumando seis puntos de seis posibles. Por su parte, el Jimbee Roldán B suma cuatro puntos de seis, tras haber empatado ante el Loja el fin de semana pasado.

Se tratará de un partido complicado para las de Joaquín García, el técnico comentaba para Franjiverdes que “el Roldán B es un equipo muy trabajado. Llevan muchos años trabajando a gran nivel y seguro que será un partido difícil. Nosotros estamos manteniendo la buena dinámica de trabajo que hemos llevado durante estas semanas y esperamos poder seguir dando alegrías a nuestra afición“. Respecto a su equipo, García argumentaba que “todavía nos estamos adaptando al nuevo sistema de juego que queremos implantar. Es difícil para las chicas cambiar el chip después de varios años jugando con el mismo sistema, pero poco a poco lo están consiguiendo a base de estudio, esfuerzo y trabajo“.

De esta forma, el equipo ilicitano sigue con su preparación semanal para seguir luchando por aspirar alto esta temporada. Las ilicitanas son actualmente colíderes del grupo III de Segunda División junto al CD Ejido 2012.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta