El Joventut d’Elx remonta y se reencuentra con la victoria ante el CD El Ejido 2012

Las ilicitanas levantaron un 1-3 en la segunda parte del encuentro

0
Fuente: Joventut d'Elx

Gran fin de semana de competición para las ilicitanas del Joventut d’Elx A. El representante nacional del fútbol sala femenino ilicitano se reencontró con la victoria en casa y se impuso al conjunto almeriense en un duelo trepidante. De esta forma, las del “Jove” rompen una racha negativa de tres derrotas ligueras consecutivas.

El partido comenzó con dos equipos muy metidos en el encuentro y con diversas ocasiones para inaugurar el marcador. No obstante, fue el equipo de Joaquín García el que, en tan solo dos minutos de juego, obtuvo dos palos (Melany y Trini) que hacían presagiar la continuación de la falta de acierto de partidos anteriores, en las que el equipo perdonó ocasiones claras de gol. Esta sensación se acrecentó a mediados de la primera mitad, cuando de manera casi consecutiva se adelantaba el CD El Ejido 2012, poniendo el 0-2 en el luminoso.

Sin embargo, el conjunto ilicitano logró recortar distancias a falta de cuatro minutos para el descanso por medio de Melany, que puso el 1-2 y que sirvió para que el equipo saliera con otra cara al segundo periodo. Dicho periodo comenzó con una presión asfixiante por parte de las de Elche, que creó problemas para salir con el balón jugado a las de Almería. Aún así, las almerienses hacían gala de su calidad y lograban poner tierra de por medio tras un golazo por la escuadra que suponía el 1-3.

El jarro de agua fría no supuso que las blanquiverdes bajasen los brazos, ya que las de García no abandonaron su estilo de juego durante todo el encuentro. Fruto de ello, llegaban los goles de Aitana y Melany nuevamente que colocaba el 3-3 a falta de cinco minutos para el final del partido.

Con unas ilicitanas crecidas ante la igualada y con el apoyo de su afición, llegó el tercero de la cuenta particular de Melany (el décimo en seis jornadas) que ponía el 4-3 a falta de dos minutos para el final, y el 5-3 con el que acabó el partido a falta de 1 minuto, esta vez a cargo de Marga Guerrero, que puso algo de tranquilidad en un partido no apto para cardíacos. 

El próximo encuentro que disputarán las ilicitanas será ante el Almagro FSF a domicilio, el sábado 28 de octubre, con horario por confirmar. Las de Ciudad Real están terceras en la tabla clasificatoria, mientras que las de Elche son novenas, separadas por seis puntos de diferencia.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta