El Joventut d’Elx se lleva un empate en la difícil cancha del Almagro FSF

Las ilicitanas cosecharon un 1-1 y rompen la racha de victorias en casa de las almagreñas

0
Fuente: Pasión Roja Almagro

Buen fin de semana para las ilicitanas del Joventut d’Elx, que consiguieron en el día de ayer un valioso punto a domicilio contra el Almagro FSF. Las del “Jove” hicieron bueno el gol de Aitana conseguido en la primera parte, en un encuentro que pudo decantarse de lado de cualquier conjunto.

El Joventut d’Elx salió bien plantado en pista, llevando el control y la iniciativa del juego a lo largo de toda la primera parte. No obstante, las de Ciudad Real hacían gala de un buen planteamiento defensivo y no cedían espacios atrás, situación que acompañaba a la buena actuación de la portera local. Fue a falta de dos minutos, tras robo de balón de Trini en tres cuartos de pista, cuando esta pasaba el balón al segundo palo y Aitana remataba con la zurda, poniendo el 0-1 en el marcador con el que se acabaría la primera parte.

Ya en la segunda parte, el equipo de Almagro adelantó su línea de presión, poniendo en apuros a las ilicitanas. De esta forma, el conjunto almagreño logró igualar el marcador nada más iniciarse la segunda parte, que devolvía las tablas al luminoso. El gol sentó bien en las jugadoras rojillas, que con el apoyo de su público apretaban a las de Joaquín García, disponiendo de varias ocasiones que desbarataron la portera y defensa visitante. Aún así, las ilicitanas también gozaron de diversas ocasiones para adelantarse, especialmente a raíz del juego de 5 que las locales impusieron a falta de cinco minutos para el final.

De este modo, el conjunto ilicitano suma un punto más en una pista difícil y cuenta con tres victorias, tres derrotas y un empate en su haber. El próximo partido que disputará el Joventut será en casa ante el Torreblanca de Melilla, con horario por confirmar.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta