El @Joventutdelx afronta este fin de semana una nueva oportunidad para estar arriba

El equipo ilicitano debe ganar al FSF Hispania de Yecla si quiere engancharse a la pelea por la liga

0
Fuente: Joventut d'Elx

Nueva oportunidad para las ilicitanas del FSF Joventut d’Elx de engancharse a la lucha por el título liguero de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino. Este fin de semana, en el pabellón Esperanza Lag de Elche, afrontarán un duelo decisivo frente al FSF Hispania de Yecla, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, que podría acercarle o alejarle de los puestos de privilegio del campeonato.

En las dos últimas jornadas, las blanquiverdes se han enfrentado a líder y colíder de la categoría, como son Alcantarilla y Monachil, de los cuales ha cosechado un empate y una derrota, respectivamente. Por ello, este duelo se antoja como una de las últimas oportunidades que tendrán las de Joaquín García para no alejarse más de un liderato que en este momento se encuentra a 8 puntos de distancia.

Además, el calendario es propicio para las ilicitanas, puesto que esta jornada el segundo clasificado se enfrentará con el tercero (Alcantarilla-Almagro), el sexto contra el cuarto (Loja-Torcal), y el octavo contra el primero (Ejido-Monachil). La Segunda División es una categoría dura en la que puede pasar de todo, puesto que hay que destacar que entre el octavo y el primer puesto solo hay 8 puntos de diferencia. De esta forma, las de Elche, sextas en la clasificación general, deben aprovechar la ventaja que otorga el jugar como locales para intentar recortar distancia con los de arriba.

El partido entre el FSF Joventut d’Elx y el FSF Hispania de Yecla se disputará el sábado a las 18:00 horas, con entrada gratuita para todos los espectadores que quieran asistir al encuentro. Desde el “Jove”, animan a la afición ilicitana para ir a apoyar a las chicas en un momento importante para el equipo. 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta