El @Joventutdelx sigue con su buena racha y se impone al @adcefofem a domicilio

Las ilicitanas ganaron por 2-4 y rompieron la imbatibilidad del conjunto extremeño en casa

0
Fuente: Joventut d'Elx

Gran fin de semana para las ilicitanas del FSF Joventut d’Elx. Las chicas comandadas por el técnico Joaquín García se impusieron frente al AD Cefo FS a domicilio por 4 goles a 2, lo que hace que el equipo blanquiverde sume 10 puntos de los últimos 12 posibles y siga avanzando puestos en la clasificación general.

El viaje largo que soportaron las de Elche para llegar hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) parece que no hizo mella en el rendimiento del conjunto ilicitano. Las del “Jove” salieron bien plantadas al campo, con una buena defensa que presionaba arriba y que ponía en apuros al conjunto extremeño. A pesar de ello, ambos equipos gozaron de diversas oportunidades para abrir la lata del marcador, ocasiones que desbarataron las buenas actuaciones de la portera local y visitante. No fue hasta el ecuador de la primera parte, tras una buena jugada del conjunto ilicitano, cuando Naiara Robledillo ponía el 0-1 en el luminoso. Más tarde, Melany Casado ampliaba la ventaja de las de Elche colocando el 0-2 con el que acabaría la primera parte del juego.

La segunda parte empezó con un Cefo enchufado que creía en la remontada junto a su público. Fruto de ello, el conjunto extremeño no tardó mucho en poner las tablas en el marcador aprovechando a la perfección dos errores defensivos de las ilicitanas. A partir de aquí, el partido se volvió más loco y las ocasiones se sucedieron, sin suerte para ninguno de los dos equipos. Finalmente, a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro la suerte se decantó del lado de las de Joaquín García, que por medio de Judit Mateu por partida doble, pusieron el 2-4 final con el que acabaría el partido. Destacar que las de Villanueva de la Serena jugaron de cinco durante los cuatro minutos finales, pero no pudieron sumar ningún gol más que les acercase al empate.

Con esta victoria, el FSF Joventut d’Elx es sexto con 16 puntos, a tan solo 3 de la segunda posición que ocupa el Monachil 2013 CF y a 8 de la primera posición que ocupa el Futsal Alcantarilla. Precisamente, las ilicitanas se enfrentarán a estas últimas en casa el sábado 25 de Noviembre a las 18:00 horas. Un encuentro nuevamente fundamental para el conjunto de Elche, que intentará en el Esperanza Lag seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse al liderato del grupo III de la Segunda División nacional. La entrada será gratuita para los espectadores que quieran acudir al encuentro.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta