El Jumilla se inscribe en Segunda B

Todo parece indicar que irán al Grupo IV. El proyecto de Li Xiang va tomando forma.

0
Fotografía: Twitter FC Jumilla

Mucha incertidumbre estos días con el FC Jumilla al no pagar la inscripción para su plaza en Segunda B. Pero al final todo parece resuelto, y el proyecto del chino Li Xiang ha empezado a rodar.

La maquinaria no ha tardado en ponerse en marcha, y para ello ya tienen nuevo entrenador. No es otro que el ex futbolista Ángel Cuéllar, quien ha vestido la camiseta del Real Betis y del FC Barcelona en la etapa de Johan Cruyff. “Es un reto muy bonito para mi. Quiero expresar toda mi ilusión y mi motivación por este proyecto”, declaraba el entrenador en su primera rueda de prensa.

Además, también cuentan con un nuevo Director Deportivo. Se trata de Andrés Piqueras Peral, conocido como ‘Pirri’. Tras ponernos en contacto con él, nos ha comentado que “estamos comprometidos con este proyecto. Queremos que la afición y la gente de Jumilla se sienta orgullosa de este equipo. Vamos a esforzarnos por crear un proyecto que ilusione”.

El FC Jumilla jugará con toda seguridad en el Grupo IV de Segunda B, junto con otros equipos dispuestos a luchar por subir a Segunda División. Un grupo que será muy competitivo con equipos como el Real Murcia, Cartagena, San Fernando, Granada B, Ejido 2012 o Córdoba B.

Se espera que en los próximos días empiecen a anunciar la llegada de nuevos jugadores. Un proyecto ilusionante con aspiraciones de subir a la categoría de plata.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta