El Juvenil ‘A’ jugará una ‘final’ por la permanencia en el Martínez Valero

El Elche comunica que el Juvenil ‘A’ se enfrentará al Ranero C.F. en el coliseo franjiverde.

0
Foto: Elche CF

El Juvenil ‘A’ del Elche CF logró el pasado fin de semana una victoria muy importante por 0-1 frente a UCAM Murcia, que le permite depender de sí mismo para seguir en División de Honor. Si el equipo franjiverde logra ganar los cinco partidos que restan de campeonato, se aseguraría la permanencia.

La primera de esas cinco ‘finales’ la disputará en el Estadio Martínez Valero. Será este domingo 11 de marzo a partir de las 12:00 horas, frente al Ranero Club de Fútbol.

El Juvenil ‘A’ del Elche llega a este encuentro en la 13ª posición con 25 puntos, a uno de salir de los puestos de descenso, y todavía tiene que jugar contra: Ranero (10º, 29 puntos), Levante (8º, 30 puntos), Villarreal (5º, 41 puntos), Torre Pacheco (15º, 23 puntos) y Toledo (12º, 26 puntos).

Entrada gratuita

Según ha informado el Elche Club de Fútbol, el acceso al Martínez Valero será gratuito para todo el mundo y se sorteará entre los asistentes dos entradas para el partido que jugarán España y Argentina en el Wanda Metropolitano el 27 de marzo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta