El líder no puede fallar ante su público

El Elche CF Sala recibe a Valdepeñas buscando seguir en lo más alto de la tabla

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Ser líder de la categoría te exige mucho. La presión de no poder fallar para evitar que tus perseguidores te alcancen es un hecho. Y esto es lo que está sufriendo desde hace algunas jornadas el Elche CF Sala, que este sábado se enfrenta a Valdepeñas en la novena jornada de Segunda División.

Los chicos de Jordi Durán tendrán que pelear ante Valdepeñas este sábado a las 18:15 horas de la tarde si quieren continuar siendo líderes de la categoría, manteniendo o aumentando la distancia a UM Antequera.

Ahora mismo, el Elche es líder con 19 puntos. Antequera es segundo con 18. Tercero es el Barcelona ‘B’, con 17, y cuarto es O Parrulo con 15. Con 13 viene ElPozo Ciudad de Murcia y con 12 están Atlético Mengíbar, Valdepeñas y Segovia.

Valdepeñas llega a Elche con ganas de volver a la senda de la victoria tras dos empates y dos derrotas en las cuatro últimas jornadas. Valdepeñas es un equipo candidato a pelear en el play-off como en las pasadas campañas, pero que está viendo mermado su rendimiento en las últimas citas.

Por otra parte, destacar que los manchegos vienen de jugar en Copa este pasado martes. En su casa, ganaron a Zaragoza, de Primera División, pasando a cuartos de final. Ahora mismo son el único equipo de Segunda que sigue en competición.

El Elche, en cambio, viene de ganar tres partidos consecutivos, dos en casa ante Puertollano y Segovia y otro fuera de casa ante Lugo. Ahora, buscarán volver a ganar ante su afición.

La sección franjiverde repite horario, 18:15 horas, con la esperanza de que la afición se anime a pasar por el pabellón Esperanza Lag.

Los árbitros del encuentro serán Hidalgo Marín y Navarro Liza, y el encuentro será retransmitido en directo por el canal de YouTube de la LNFS y por lnfsdirecto.com.

Imagen: @ElcheCFsala en Twitter
Imagen: @ElcheCFsala en Twitter

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta