El Martínez Valero registró la peor entrada de la temporada

Armando se encaró con un aficionado antes del partido

0
Imagen: Juan Marín, franjiverdes.com

En el Martínez Valero se notó que la temporada se ha hecho muy larga para los aficionados. Este sábado en el partido ante el Real Oviedo, solamente estaba en juego que el equipo asturiano se metiese en play-off, el Martínez Valero presentó la peor entrada de la temporada con 2602 espectadores según los datos oficiales del club.

El hecho de que el equipo estuviera descendido matemáticamente, las altas temperaturas que se registraron durante el día y que la gente está hastiada tanto en lo deportivo como en lo institucional fueron las principales causas para que el Martínez Valero presentase un aspecto desolador.

Como era de esperar, la animación fue nula pero la afición explotó contra la plantilla con los gritos de “jugadores mercenarios” o “esa camiseta no la merecéis“. En varias fases del partido el cántico de “directiva dimisión” fue muy repetido por los hinchas. Jugadores como Armando o Luis Pérez también estuvieron en el punto de mira con cánticos como “Armando Balón de Oro” y “Luigi selección“.

Episodio lamentable de Armando

 

En torno a las 19.00 horas, el autocar del Elche llegó al Martínez Valero. Más de un centenar de aficionados se congregaron en los aparcamientos del estadio para mostrarle su enfado a los jugadores. La cosa no tuvo mayor trascendencia porque lo único destacado aquí fue el despliegue de varias pancartas en las que se podía leer “directiva dimisión“, “nuestro ocio, vuestro negocio” o “el Elche somos nosotros“.

Pocos minutos más tarde, Armando llegó andando. Un aficionado, según reconoció después en su perfil de Twitter, le dijo: “a ver si te haces ahora fotos con la camiseta del Elche“, a lo que Amando, acercándose poco a poco a él, le contestó: “dímelo a la cara.” Un acto lamentable y deplorable del capitán del Elche que rápidamente la seguridad y empleados del club actuaron, evitando que la cosa pasara a mayores, y lo metieron en el interior del estadio.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta