El mejor rugby del mundo volverá al Martínez Valero

Los días 28 y 29 de octubre volverá a celebrarse el Torneo Internacional ‘Ciudad de Elche’, con muchas Selecciones europeas

0
Fotografía: PhotoScrum

Nuestra ciudad volverá a tener rugby del más alto nivel internacional. El Elche Club de Rugby Unión y el Ayuntamiento han organizado el Torneo Internacional ‘Ciudad de Elche’, donde jugadores de las selecciones más importantes del rugby a siete se darán cita.

Nos visitarán las selecciones masculinas de rugby siete de Gales, Irlanda, Francia, Rusia, España y el Viator Barbarians inglés. Además, las Selecciones Femeninas de Inglaterra, Gales, Irlanda y España. Rusia y Bélgica femeninas también podrían participar.

Este gran torneo internacional se disputará los días 28 y 29 de octubre en el Martínez Valero, como ya ocurrió en la gran cita de 2015, donde fueron muchos los aficionados, especialmente residentes en la zona pero nacidos en países europeos, los que se apuntaron a ver este deporte.

Los precios de las entradas serán de 10 euros para adultos y de 6 para los menores de 14 años. Además, se puede comprar un pase para los dos días por 15 euros para adultos y 8 para menores de 14 años de edad. Para grupos, por la venta de 20 entradas se regalarán 5. Para comprarlas, se deben poner en contacto con el Elche Rugby Unión, a través de su email elcherugby@elcherugby.com o a través de su página de Facebook.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta