El momento de la verdad

El Ilicitano se enfrenta al Paiporta, en un partido muy importante para poder salvar la categoría.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Este fin de semana, el filial franjiverde se enfrentará a uno de sus rivales directos por mantener la categoría en Tercera División. Mañana domingo a las 11:30 en el Martínez Valero, el Ilicitano y el Paiporta se enfrentarán en el terreno de juego.

Ambos equipos buscan estar fuera de los puestos de descenso. De hecho, el Paiporta con 23 puntos, está a dos por encima del Ilicitano, con 21.

La ventaja de los franjiverdes pasa por el estadio Martínez Valero. Todavía no conocen la derrota en esta fortaleza para el Ilicitano. Las condiciones y el estado del césped suponen una ventaja para aprovechar el juego del equipo.

Para este encuentro, el entrenador David Bascuñana no podrá contar con Alberto Vázquez. El jugador ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, al reflejar el árbitro en el acta del anterior partido una agresión por parte de Vázquez.

Tampoco estará Rubén García, lesionado durante un tiempo de unas 3 o 4 semanas. Por suerte, otros jugadores como Kofi u Óscar Gil parecen recuperados de sus lesiones y estarán disponibles para dicho partido.

Molina podría ocupar la posición de Vázquez, mientras que Leomar Pinto e Ismael Martínez apuntan a formar el ataque por las bandas. Jero y Samba serían las opciones más lógicas para formar el doble pivote en el centro del campo.

Aparte, también habrá que echar un ojo a los partidos de los cuatro equipos por debajo del Ilicitano. Recambios Colón y Borriol se enfrentan entre ellos; mientras que el Almazora recibe al Castellón, y el Buñol recibe al Torre Levante.

Lo más importante para este partido es que salgan los jugadores que salgan, deben darlo todo para conseguir los tres puntos. Podría ser el comienzo de una buena racha de partidos para alejarse de la zona roja.

Posibles onces:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta