El Mustang acusa la falta de cambios ante el Mavi

Las ilicitanas perdieron por 22-17

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Mustang perdió ante el BMC Mavi Nuevas Tecnologías en la 23ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón La Arena de Gijón (22-17). El Mustang está situado en undécima posición de la clasificación con 12 puntos, a falta de tres partidos para el final de la temporada.

El Elche Mustang jugó una buena primera parte en la que compitieron de tú a tú con el Mavi. Las Mustang estuvieron muy bien en defensa, pero en los primeros cinco minutos sufrieron algunos desajustes con el pase al pivote que se solucionaron, y en ataque también estuvieron bastante bien, acertadas de cara a gol. Así, con una buena defensa y efectividad en ataque, llegaron al descanso con un parcial de 10-11, con un gol de ventaja.

Sin embargo, el Mustang tenía un hándicap, viajaron a Gijón con tan solo dos cambios y tres porteras, en total 12 jugadoras porque las juveniles que suelen estar convocadas con el primer equipo estaban compitiendo en el Campeonato de España de su categoría en Elgoibar. En la segunda parte, además de acusar el cansancio por la falta de cambios y por el largo viaje a Gijón, el Mavi sacó a sus dos mejores jugadoras, a la portera Renata Lais y a la central Marizza Faría, así las locales remontaron el marcador adverso, con varias paradas de la portera rival.

Manuel Ferrer, segundo entrenador del Mustang, dirigió al equipo franjiverde porque Joaquín Rocamora estaba dirigiendo al juvenil femenino CBM Elche Grupo ASSA en el Campeonato de España en el que han ganado el oro. Ferrer asegura que fue un partido competitivo donde el Mustang mostró otra cara, vio que tenían ganas de ganar y piensa que para la próxima jornada ante Porriño pueden ganar el partido.

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Godoy Maceira Porriño el sábado, 12 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

 

Mavi Nuevas Tecnologías: M. Carmen Sánchez, Raquel Caño (4), Marizza Faría, Paula Crespo, Leticia Cobo (4), Iris Regaira, Estefanía Ruiz, Soraia Vieira (7), Lorena Téllez (3), Mihaela Nedelcu, Aida Palicio (3), Agustina López (1), Renata Lais, Alba Piñera, Alba Fernández. Entrenador, Diego Lafuente García.

CBM Elche Mustang: Andrea Giner (portera), Ekaterina Zhukova (2), Carina Gangel,Ivet Musons (5), Mª Asunción Sánchez (portera), Laura Hernández (3), María Flores(3), María Vicente (portera), Aina Fernández, Carmen Ocáriz, Andrea Sáez, Perrine Bertrand (4). Entrenador, Manuel Ferrer.

Árbitros: Óscar García Camino y Bernardino Fernández García (Fed. Territorial deMadrid).

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 6-3, 6-5, 7-7, 9-8, 10-11 (descanso), 11-12, 13-13, 15-13, 16-13, 19-15, 22-17 (final).

Pista: Pabellón municipal La Arena, Gijón.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta