El Mustang pierde ante el Bera Bera en un buen partido

Las ilicitanas cierran la temporada el próximo sábado en Carrús

0
Fotografía: Mayka Adrover / Liga Loterías

El CBM Elche Mustang perdió ante el Super Amara Bera Bera en la penúltima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en Bidebieta (29-23). El Elche Mustang permaneció concentrado en el partido, poniendo difícil al conjunto vasco sumar los dos puntos en juego.

El Elche Mustang jugó, en líneas generales un buen partido, están bastante contentas porque el equipo demostró una gran flexibilidad táctica, jugando de distintas formas tanto en ataque como en defensa, y con el hecho de que todas las jugadoras de campo disfrutaron de muchos minutos de juego.

Prácticamente, todo el encuentro estuvo con diferencias en el marcador de dos a cuatro o cinco tantos, era algo cíclico, cuando parecía que el Mustang se acercaba en el marcador, por ejemplo con el parcial 11-10 en el minuto 25 de la primera parte, aparecía de nuevo el conjunto vasco y sacaba una renta de cinco goles.

La segunda parte siguió la misma dinámica que la primera. El Mustang no puso fácil la victoria al conjunto vasco que se jugaba ser campeón de la liga, algo que se sabrá en el último partido de la temporada ya que ambos equipos que encabezan la tabla, Bera Bera y el Mecalia Atl. Guardés, consiguieron el mismo resultado final por lo que siguen empatados a puntos.

Por parte del Bera Bera, destacó la portera Merche Castellanos que estuvo muy bien en su portería y en ataque les costó mucho controlar a Maitane Etxeberría.

En cuanto al Elche Mustang, destacaron tanto Laura Hernández como María Flores, la primera hizo un partido muy eficaz en lanzamiento y Flores demostró la buena línea que está siguiendo en las últimas jornadas. A nivel general, destacó Katia Zhukova que, además de provocar varios penaltis y marcar dos goles, se vació en el apartado defensivo realizando muchas ayudas.

En el último partido de la temporada, el Elche Mustang se enfrentará al BM Base Villaverde, el sábado, 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de Carrús.

 

Super Amara Bera Bera: Esther Arrojería (4), Ligia Costa, Anne Gorostidi (3), Uxue Ezkurdia (1), Alba Menéndez, Giulia Guarieiro (1), Maitane Echeverría (8), Maite Zugarrondo, Nora Azurmendi, Adriana Cardoso (7), Estitxu Berasategi (1), Mónica Ausás, Ane Encina, Silvia Arderius (3), Mercedes Castellanos (1) (portera), Silvia Ederra. Entrenadora, Monserrat Puche.

CBM Elche Mustang: Andrea Giner (portera), Ekaterina Zhukova (2), Carina Gangel (1), Ivet Musons (2), Mª Asunción Sánchez (1) (portera), Laura Hernández (6), María Flores (6), María Vicente (portera), Carmen Ocáriz (1), Perrine Bertrand (1),  Paula Arcos (3) y Patricia Méndez. Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Árbitros: Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe (Fed. Territorial de Aragón).

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 5-4, 8-6, 9-7, 12-10, 15-11 (descanso), 16-12, 19-13, 22-15, 24-18, 27-20, 29-23 (final).

Pista: Pabellón de Bidebieta, San Sebastián.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta