El Mustang quiere festejar el oro de las juveniles con una victoria

Este sábado reciben al Godoy Maceira BM Porriño

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Mustang recibe al Godoy Maceira BM Porriño en la 24ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 12 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang invita a su afición a que llene las gradas de Carrús y les ayude a conseguir dos puntos con los que tendrían la permanencia matemática en la categoría.

El Elche Mustang está afrontando una buena semana de entrenamientos, en los que se ha notado el buen ánimo de las juveniles, a la hora de entrenar, gracias al título obtenido de Campeonas de España. Además, el club va a montar una pequeña fiesta para celebrar el título en Carrús, un homenaje a las juveniles que hace que el partido sea especial, porque quieren redondear la jornada festiva con una victoria que les de la salvación matemática en la categoría.

El Mustang juega contra Porriño, un equipo relativamente joven, con muchas jugadoras en la Selección Española B. Abel Estévez hace un trabajo espectacular con su equipo, muy bonito de ver, tanto con su sistema defensivo con mucha movilidad, con la gente en la zona central, siendo muy eficaz frente a sus rivales, y con un trabajo muy dinámico en las transiciones, como con su ataque que inicia siempre con métodos muy sencillos y con continuidad.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang asegura las Mustang necesitarán estar muy concentradas, ser duras en defensa y así, ojalá, ganar los dos puntos que les de salvación matemática y afrontar las dos últimas jornadas de la temporada con más tranquilidad.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta