El Mustang recibe al campeón de liga

Las ilicitanas tienen un complicado partido después de haber pasado de ronda en Copa

0
Fotografía: CBM Elche

El Mustang se enfrenta a una semana muy apretada con tres partidos y el siguiente será ante el Mecalia Atl. Guardés, el sábado, 4 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El equipo franjiverde está bastante castigado y se presentará en Carrús sin apenas entrenar ya que el martes lo dedicaron a viajar a Oviedo y el jueves será libre porque llegaron de madrugada y vinieron muy cansadas.

El Mustang se enfrenta a la plantilla más completa de la liga, además, se ha reforzado con las mejores jugadoras de varios equipos de DHF y aunque no estén arriba en la tabla, el Rocasa Gran Canaria está destacando, es la plantilla de mayor potencial. El conjunto gallego tiene los dos registros defensivos, tanto el 6:0 como el 5:1, y hace daño con varias jugadoras corriendo en primera oleada. José Ignacio Prades, técnico del Guardés, varía mucho sus piezas, la mayor capacidad de su equipo está en el nivel individual de sus jugadoras, por lo que son capaces de utilizar a 14 distintas en un mismo partido.

El Mustang evaluará cómo llegará a este partido del sábado, cuáles son las sensaciones de las piernas de algunas de las jugadoras que más minutos jugaron en los pasados encuentros y, simplemente, afrontarán el partido con el pensamiento de dar la cara y que la afición que acuda a Carrús pueda disfrutar. Rocamora intentará que todas las chicas vuelvan a sentirse partícipes del encuentro y quiere llegar al final, a los últimos minutos, cerca en el marcador, intentar ganar y dar la sorpresa de la jornada.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta