El Mustang se enfrenta al Canyamelar ante su afición

Será este sábado a las 18:00 horas en Carrús

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Mustang recibe al Handbol Canyamelar Valencia en la 15ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang quiere sumar su primera victoria en Carrús ante un equipo de su liga e invita a su afición para que llene el pabellón y sea el jugador número ocho.

El CBM Elche Mustang ha tenido una semana de entrenamientos normal aunque Carina Gangel no ha podido entrenar de momento, quizás se incorpore en el último entrenamiento de la semana con su equipo, pero padece una periostitis y es duda para el próximo partido. Aina Fernández sigue con la recuperación de su rodilla que está evolucionando muy bien.

El Canyamelar Valencia es un equipo que ha mejorado mucho con respecto al partido de ida en el que ganó el Mustang (24-30) en el Cabañal. El conjunto valenciano tiene una defensa en 6:0 muy intenso, con buenas defensoras en el central y con la portera Amparo Aguas que está realizando una temporada muy buena. El equipo es muy dinámico, es capaz de hacer daño corriendo, tanto en la segunda oleada como en el contraataque y en la primera oleada. Dominan el juego transitivo en todos sus aspectos y tiene muchas jugadoras dinámicas en primera línea, capaces todas de generar desequilibrios en el uno contra uno y son muy buenas en el trabajo de dos contra dos con el pivote, una de sus fortalezas.

Ambos equipos están cerca en la clasificación de DHF, el Mustang ocupa la décima posición con diez puntos mientras que el Canyamelar está situado en la undécima, con seis.

Joaquín Rocamora espera que esta jornada esté el pabellón de Carrús lleno, una vez más, y que su afición les vuelva a ayudar como en toda la primera vuelta. Además,  Rocamora espera responderles con el regalo del primer triunfo de la temporada en Carrús ya que es el primer rival de su liga que reciben en casa.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta