El Mustang visita al Guardés en el ‘infierno’ de A Sangriña

Las chicas viajan a uno de los campos más complicados de la categoría

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Mustang se enfrenta al Mecalia Atlético Guardés en la 21ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 14 de abril, a las 19:00 horas en el pabellón municipal de A Sangriña, A Guarda, Galicia. El pabellón gallego es famoso por su gran hinchada que convierte cada partido en una fiesta del balonmano.

El Elche Mustang viaja al campo más difícil de toda España con un público espectacular y, probablemente, el club que tiene la mejor plantilla de la liga. Una plantilla con infinidad de recursos que hace que a lo largo del partido sean muchas las jugadoras que utiliza el equipo de Guardés. Además, puede variar en todo momento su sistema defensivo.

Por parte del Mustang, el equipo franjiverde no puede contar con las juveniles porque están jugando el Sector Nacional de su categoría en Elche, en casa, por lo tanto viajan sin ella y con tan solo ocho jugadoras de campo, las jugadoras senior que tienen disponibles. El Mustang intentará controlar el ritmo del partido y, sobre todo, sus pequeñas opciones pasarán por ser capaces de finalizar todas las acciones, no tener pérdidas de balón absurdas y evitar en lo máximo posible que Guardés pueda correr y meter goles de esta forma, una de sus mayores cualidades.

La expedición ilicitana saldrá el viernes por la noche ya que Rocamora se quedará hasta jugar el partido correspondiente del Sector Nacional Juvenil femenino porque también es su entrenador.

Joaquín Rocamora, técnico del elche Mustang, espera no acusar en exceso el largo viaje hasta Galicia. Rocamora reconoce que es un partido muy difícil, pero les viene bien para seguir trabajando, para seguir acumulando minutos. Aunque no sabe el tiempo que serán capaces de competir, pero en el caso de que llegaran al final del partido con alguna opción, intentarán aprovecharla y traerse los dos puntos a casa.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta