El regreso de Frank Castelló

El nuevo proyecto del C.D. Castellón cuenta con muchas caras conocidas, entre ellas el entrenador y el defensa Dealbert.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El comienzo de la Tercera División para el Grupo VI va a ser de lo más emocionante. El primer partido entre Ilicitano y Castellón medirá ambos proyectos renovados, siendo dos equipos que han estado peleando por un puesto de ‘play-off’ en los últimos años.

El Castellón ha realizado todo un nuevo proyecto, ilusionando tanto a la afición que han conseguido superar la cifra de 9.000 abonados. Ahora les toca a sus jugadores luchar por su afición para alcanzar la zona alta en la clasificación.

Alejandro Zagalá tiene todos los números para ser titular bajo los palos. Pese a sus 25 años, Zagalá ha pasado por las categorías del Villarreal C y B, con experiencia también en Segunda B con el Atlético Levante.

En defensa, la cosa no es tan clara. Hay pocos jugadores en la zaga defensiva, y quizás algún mediocentro ocupe las posiciones de lateral para subir la banda. Luismi Ruiz, Arturo Navarro, David Guinot y Enrique Ferreres podrían perfilar la defensa.

Sin embargo, hay un nombre que ha devuelto la ilusión a toda la afición albinegra. Se trata de Ángel Dealbert, jugador muy querido en el Castellón. El central se formó en este mismo club, y ocho temporadas después regresa para ayudar al equipo en el ascenso a Segunda B.

En la zona de mediocentro, Jordi Marenya, Ximo Forner e Iván Sales podrían tener sus minutos. No obstante, el equipo cuenta con el “trio de Javis”. Zarzo, Serra y Rubio tienen mucha experiencia a sus espaldas. Difícil que jueguen ellos tres juntos, pero una combinación entre estos seis jugadores sería lo más lógico.

En ataque, tenemos también bastante variedad. Incluso el entrenador Castelló podría alinear a tres atacantes. Con la llegada esta semana de William Domingues, procedente del UMF Vikingur Olafsvik islandés, el equipo se ha reforzado mucho en zona atacante. Rubén Fonte y David Cutillas podrían formar la pareja de ataque en este equipo. Aunque también cabe la posibilidad de salir con único punta.

Este Castellón ha conseguido atraer a la afición por los nombres que trae. Les toca a los jugadores devolver esa ilusión en los terrenos de juego.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta