El Sala comienza la final con buen pie (2-4)

Los ilicitanos tienen ahora dos oportunidades en casa para conseguir el ascenso a Primera

0
349
Fotografía: O Parrulo Ferrol FS

El Elche CF Sala consigue el primer punto de la eliminatoria por el ascenso a domicilio. Victoria por 2-4 en Ferrol que permite al Elche tener dos oportunidades la semana que viene en casa para ascender.

Ferrol comenzó presionando muy arriba, teniendo ellos más ocasiones. Tanto fue así que en el minuto 6, Jacobo consiguió el primer tanto para los locales. Tras un córner, jugada de estrategia para marcar el primero desde el área.

No obstante, este gol fue lo que necesitaba el Elche para despertarse. Los de Jordi Durán comenzaron a tener más la posesión, y también las ocasiones. Finalmente, Óscar Ruiz empataba a uno el partido, con un disparo raso desde la frontal del área. En el minuto 17, Juanito marcaba desde muy lejos el 1-2, resultado al descanso.

En la segunda parte, Rafa fue la figura que mantuvo al Elche en el partido. Los gallegos tiraron y tiraron, pero el meta lo detuvo todo. Finalmente, Diego Núñez marcaba en el minuto 30 el empate a dos.

O Parrulo, alentado por su afición, intentó ir a por el partido, pero su ansia fue interrumpida cuando Jesús García marcaba al segundo palo tras un saque de falta. Dos minutos después, Cristian Cárdenas, con una nueva acción de pívot, marcó el 2-4 definitivo. En los últimos minutos, el Elche solamente tuvo que defender un resultado que le permite soñar con el ascenso.

O Parrulo Ferrol sacó portero-jugador, pero entre Rafa y la poca efectividad arriba, el marcador no se movió. Ahora, Ferrol tendrá que ganar el próximo sábado si quiere seguir en la competición por el ascenso.

El próximo encuentro será sábado 20 de mayo a las 18:00 horas. En caso de necesitarse un tercer partido, ser jugaría al día siguiente, domingo, a la misma hora.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (6’) Jacobo; 1-1 (13’) Óscar Ruz; 1-2 (17’) Juanito; 2-2 (30’) Diego Núñez; 2-3 (35’) Jesús García; 2-4 (37’) Cristian Cárdenas.

O Parrulo Ferrol: Illi; Íñigo, Miguel, Rubi y Chicha. También jugaron Isma, Diego Núñez, Álex Durán, Jacobo y Zala.

Elche CF Sala: Rafa; Jesús García, Juanjo, Óscar Ruiz, Cristian Cárdenas. También jugaron Juanito, Rubi, Adrián, Míchel y Cristian Rubio.

Árbitros: Los hermanos Mamolar Calvo amonestaron a Illi, Miguel y Diego Núñez por parte de O Parrulo, y a Jesús García, Juanjo y Cárdenas por parte del Elche.

Incidencias: Primer partido de la final del play-off de ascenso a Primera, disputado en el Municipal A Malata el sábado 13 de mayo de 2017 a las 20:00 horas.

Vídeo: Partido completo: https://www.youtube.com/watch?v=dQFeJftoc2c

No hay comentarios

Dejar respuesta