El Sala consigue la permanencia en un empate de infarto (3-3)

El líder rescató un punto sobre la bocina en el Esperanza Lag

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

El Elche CF Sala sigue en estado de gracia, y sumó ante el líder de la categoría  el noveno partido sin conocer la derrota, además de conseguir la permanencia en su casa.

El FS Valdepeñas llegó muy motivado, con muchísimos aficionados que crearon el ambiente en el Esperanza Lag. Los primeros minutos fueron de muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero sería Carde en el minuto 11 quien adelantaría al Elche con un disparo desde la frontal, a la media vuelta. En la siguiente jugada, balón al larguero del mismo futbolista, al que contestaba Dani Santos con otro tiro a la madera. Los últimos minutos fueron más planos, y se llegó al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, Dani Santos anotaba el empate. Juanan, además, estrelló otro balón al palo. Por si fuera poco, Carde vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos, cosa que aprovechó el equipo visitante para marcar a través de Kike.

Mendiola, portero rival, se hizo varias buenas paradas, ante Rubi y Raúl Cantó. El meta rival también paró un doble penalti a Rubi, en el minuto 37. Sin embargo, en el minuto 38 Caio Alves se marcó en propia el empate a dos, ante lo cual los manchegos sacaron portero-jugador.

A falta de 1:11 para el final, Raúl Canto fue expulsado por doble amarilla. A pesar de jugar con un hombre menos, Rubi marcaba el 3-2 para el Elche a falta de 12 segundos. Increíblemente, Dani Santos anotaría el empate a tres definitivo a falta de un segundo para el final.

La semana que viene, el Elche visitará a ElPozo Ciudad de Murcia, recibirá al Córdoba y viajará hasta Castelló en la última jornada. Ahora mismo es decimotercero, con 33 puntos. El descenso está a once puntos, por lo que la permanencia ya está conseguida.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (11’) Carde; 1-1 (22’) Dani Santos; 1-2 (31’) Kike; 2-2 (38’) Caio Alves (pp); 3-2 (40’) Rubi; 3-3 (40’) Dani Santos.

Elche CF: Kike; Rubi, Raúl Cantó, Kiwi y Carde. También jugaron Aitor, Jesús García, Samu, Óscar Ruiz y Josema.

FS Valdepeñas: Mendiola; Mimi, Dani Santos, Caio Alves, Nacho Pedraza. También jugaron Manu García, Rodrígo, Zamo, Juanan y Kike.

Árbitros: Los hermanos Mamolar Calvo expulsaron con doble amarilla a Raúl Cantó, Kiwi y Carde por el Elche, y con roja directa a Kike de Valdepeñas. Además, amonestaron a Rubi por el Elche y a Mimi, Dani Santos, Rodrigo, Zamo y Kike por el Valdepeñas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Esperanza Lag el sábado 7 de abril de 2018 a las 18:30 horas de la tarde.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta