El sueño de la Copa Princesa acabó en semifinales para el CV Elche

Las ilicitanas cayeron en semifinales ante el Madrid Chamberí, que acabaría ganando el campeonato

0
Fotografía: CV Elche

La tan ansiada participación del CV Elche en la Copa Princesa acabó pronto. Tras medio año imbatidas para clasificarse para esta competición, las ilicitanas cayeron en semifinales ante el CV Madrid por tres sets a uno.

Esta semifinal enfrentaba a los líderes de ambos grupos de la Superliga 2, y nunca antes se habían enfrentado.

El Elche dominó los primeros puntos del partido, pero varios puntos consecutivos de las madrileñas les dieron el primer set por 25-23. En la segunda manga, las madrileñas fueron muy superioras, llegando a estar 22-15 arriba. Las de André Collin intentaron reaccionar pero acabaron cayendo por 25-23.

Las ilicitanas se veían con dos sets por debajo en el marcador, a pesar del esfuerzo. El Elche mejoró en la tercera manga, y gracias a Ismaray Silveira y Adria Smith anotaron un 17-25.

Finalmente, en la cuarta manga, el buen juego del Madrid Chamberí volvió. Marta Beltrán anotó 7 puntos para superar la defensa ilicitana y mandar a los de la capital del país a la final, con un 25-17 en este juego.

En la segunda semifinal, el Emevé gallego superó al Xátiva Voleibol por tres sets a uno. En la final, de nuevo las madrileñas ganaron por 3-1 a las gallegas, proclamándose campeonas de la competición.

Poco duró el sueño del CV Elche en una competición para la que llevaba preparándose mucho tiempo. Ahora, tendrán que volver a la liga, donde el próximo sábado a las 19:00 horas visitan al AD Algar Surmenor. El ascenso está cada vez más cerca, pues el Elche es líder con 7 puntos más que el segundo clasificado, y eso que fue sancionado con tres puntos por una supuesta alineación indebida.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta