El Vulcanizados Alberola finaliza la temporada en séptima posición del Grupo E

Discreta temporada para los ilicitanos después de jugar play-off de ascenso la pasada temporada

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche despide la temporada con una victoria ante el BM Mislata con la que se sitúa en séptima posición del Grupo E de Primera División Estatal Masculina (26-27).

Este último partido de liga que el Elche Vulcanizados Alberola jugó en Mislata fue un tanto extraño durante los 60 minutos. El equipo ilicitano empezó bien, poniéndose por encima en el marcador, con una buena defensa que hacía que sus rivales cometieran errores y que propició que cogieran una mínima ventaja. Pero al poco tiempo, los balones que recuperaban no se materializaban en gol, comenzaron a fallar de cara a portería. Mientras tanto, el Mislata se adaptó a la defensa ilicitana e hizo que se marcharan en el marcador cogiendo una ventaja importante de seis goles, pero el Elche reaccionó y se fueron al descanso con un parcial de 16-14.

En la segunda parte, el Vulcanizados Alberola intentó hacer algunos retoques tácticos para evitar los errores del primer tiempo. Al principio les costó meterse en el partido pero poco a poco, también fruto de las rotaciones, todos los jugadores aportaron su granito de arena, y del desgaste del otro equipo, el Elche fue acortando la diferencia en el marcador hasta llegar a los últimos dos minutos del partido con alternancias en el marcador, empate, uno arriba, uno abajo. Al final del partido llegaron con el marcador con un empate a 26 y con el balón para ganar, no consiguieron meter gol, pero en el siguiente ataque del Mislata los franjiverdes consiguieron robar el balón y a falta de cuatro segundos, Manuel Martínez, con un lanzamiento desde el área franjiverde, consiguió el gol de la victoria que hizo que finalizara la temporada con una sensación positiva que era lo que estaban buscando.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, analiza la temporada y para él, en líneas generales, ha sido buena para el grupo tan joven de jugadores, como lo son los franjiverdes, y les da la enhorabuena. Barberá no continuará la próxima temporada dirigiendo al equipo por motivos laborales y agradece el apoyo recibido por el club, tanto por la directiva como por la afición y los jugadores.

 

BM Mislata: César Coy, Pablo Guillén (1), Daniel Martínez (2), Tomás Encinas (3), Vicente Ferrer (5), Alberto Domingo (3), Víctor Tomás Galán (5), Sergio Murcia (2), Alejandro Moreno (1), Sergio Toledo, Daniel Toledo (4), Vicente Murcia, Rubén Idáñez, Arturo Nácher, Daniel Cumillas. Entrenador, Jorge Javier Fernández.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López (4), Alejandro Vázquez (4), Pau Sempere, Manuel Martínez (4), David Pascual (3), José Gil (4), José García (1), Alex Castel, Aitor García (3), Enrique Montiel (4), Francisco Vilella (3). Entrenador, Roberto Barberá.

Árbitros: Sergio Gutiérrez López y Héctor Fraile Muñoz (Fed. Territorial de Valencia)

Marcador cada 5 minutos: 0-1, 5-5, 10-7, 14-8, 15-12, 16-14 (descanso), 17-17, 19-17, 22-19, 23-22, 25-24, 26-27 (final).

Pista: Pabellón municipal La Canaleta, Mislata, Valencia.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta