El Vulcanizados Alberola quiere sumar ante Alcàsser

Los ilicitanos juegan en casa este sábado

0
Fotografía: cbmelche.es

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al HC Alcàsser Walker’s WP en la 26ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 7 de abril, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche ha aprovechado la jornada de descanso para desconectar y descansar y ya está preparando el partido de la próxima jornada.

Los franjiverdes afrontan estos últimos partidos de la temporada con el objetivo de sacar los máximos puntos posibles y de acabar con unas buenas sensaciones de juego, que cada día se van haciendo mejores. El Vulcanizados Alberola recupera a algunos jugadores tocados tras la jornada pasada de descanso y cuenta con toda la plantilla salvo Juanjo Dolón que sigue con la recuperación de su rodilla y es duda David Pascual que padece una contractura en el gemelo y no se sabe si llegará al partido. El conjunto ilicitano venció en Alcàsser en el partido de ida (27-31) y está situado en la 7ª posición.

El Alcàsser es un equipo que está en la tabla en la 13ª posición del Grupo E, ha hecho una temporada irregular, pero últimamente ha cosechado victorias importantes, sobre todo, en su casa, ha sido capaz de ganar a equipos como Levante UDBM Marni y BM Almoradí, por lo tanto es un equipo con el que no se pueden confiar. Tal vez fuera de su casa no es lo mismo pero tienen a un buen entrenador, Josep Vicent Rosaleny, veterano y con muchas tablas en esta categoría, con un equipo que está bastante compenetrado y que llevan tiempo jugando juntos. Los valencianos son muy competitivos y tienen una edad de madurez que hace que compitan en todos los partidos.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que intentarán seguir dando una buena imagen en Carrús, como siempre han pretendido, y acabar el partido con las mejores sensaciones posibles, consiguiendo los dos puntos que les hagan estar arriba en la tabla, lo más cerca posible de los puestos de cabeza.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta