El Vulcanizados Alberola reta al líder en Carrús

Los ilicitanos lo tendrán complicado este sábado por la tarde

0
Fotografía: cbmelche.es

El CBM Elche Vulcanizados Alberola tiene una cita con el líder de la clasificación el Viscoconfort CB Maristas Algemesí, en la duodécima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Maristas encabeza la tabla del Grupo E con 19 puntos, mientras que el Elche se sitúa en la quinta posición con 15.

El Elche Vulcanizados Alberola tiene el sábado un partido importante porque les va a ayudar a poder estar en los puestos de arriba en la competición. El Elche juega contra el líder, un equipo con mucha experiencia en la categoría, con jugadores que llevan varios años jugando en Primera Nacional, algunos de ellos han participado en la División Plata, con una media de edad más alta, alrededor de 30 años. Este equipo sabe mantener el tempo del partido y controla todas las facetas del juego.

El Vulcanizados Alberola está trabajando durante toda esta semana para poder contrarrestar el juego de sus rivales, un juego directo, y su potencial físico, aunque no son excesivamente altos sí están fuertes y arrastran mucho, algo que compensarán los ilicitanos con una defensa fuerte y profunda intentando que cometan errores en los ataques y con un ataque fluido y con mucha movilidad para así conseguir derrotarles.

Roberto Barberá, técnico del Elche, confía en que su equipo pueda ganar este partido porque en Carrús tienen el apoyo de su afición y los equipos visitantes sufren la presión de jugar en su casa. Barberá espera que sus jugadores, que día a día van mejorando en cada entrenamiento, den un paso hacia adelante, sin cometer errores, y consigan esos dos puntos que les situarían en la parte de arriba de la clasificación, y lograrían que la liga esté más ajustada porque “todos los equipos estarán en un pañuelo”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta