El Vulcanizados Alberola reta al líder en su casa

El CBM Elche Elche intentará sacar puntos de su visita al líder del grupo, el Algemesí

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Vulcanizados Alberola juega ante el Viscoconfort CB Maristas Algemesí en la 27ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas, en el pabellón 9 d’Octubre de Algemesí, Valencia. El Elche visita al líder del Grupo E con 41 puntos, mientras que los franjiverdes están en séptima posición con 32.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta a uno de los equipos que es muy probable que esté en la fase de ascenso a la División de Honor Plata, uno de los conjuntos al que es muy difícil de ganar, sobre todo, en su casa. Los franjiverdes les ganaron en Carrús en el partido de ida (26-25), pero saben la dificultad que supone jugar contra ellos en Algemesí, en su pista, con su público, y con la moral alta que tienen de saberse líderes de la categoría. A nivel de plantilla, tienen un equipo muy compensado, con jugadores en todos los puestos con veteranía en esta liga y con uno de los máximos goleadores, José Manuel Padilla.

El Elche está preparando durante la semana este partido, lo mejor posible, afinando sus armas defensivas, y su trabajo en ataque, con las que intentarán sacar algo positivo, que aunque saben que es difícil, no van a renunciar a nada ni darán el partido por perdido, sino que lucharán con todos los integrantes de la plantilla franjiverde. El Vulcanizados Alberola cuenta con todos sus jugadores, aunque es posible que falte algún jugador por problemas laborales.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, espera ganar este partido y con su equipo intentarán traerse algo positivo de su visita a Algemesí.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta