El Vulcanizados Alberola se enfrenta al vecino Sporting Salesianos

Bonito partido esta tarde a las 18:00 horas en Carrús

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al Horneo Sporting Salesianos en la 22ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 3 de marzo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. Un derbi provincial con un equipo recién ascendido a la categoría pero con jugadores conocidos.

El Sporting Salesianos está por debajo del Elche en la tabla del Grupo E, en el décimo puesto con 18 puntos, mientras que el Vulcanizados Alberola está en séptima posición con 26. El equipo alicantino está tan debajo en la clasificación por diversas circunstancias pero entre sus filas tiene ex jugadores franjiverdes, como Sergio Medina y Jaime Berenguer, y del Agustinos con los que ascendieron a División Plata, como Aitor Borrás o Javier Beteta, jugadores con una dilatada experiencia en la categoría, Asimismo, tiene jugadores jóvenes con proyección que han disputado campeonatos de España, pero parece que el equipo no termina de cuajar. Además, es un conjunto recién ascendido a Primera Nacional que se tiene que adaptar a la categoría. Fundamentalmente, su juego se basa en la conexión entre el pivote y su primera línea.

Por lo tanto, es un partido en el que no se pueden confiar, como en los de toda la temporada. De hecho, la pasada jornada el Sporting ganó al Levante UDBM Marni, en su casa (23-20).

El Elche Vulcanizados Alberola está preparando este partido durante la semana, intentando manejar sus bazas en ataque, pero, sobre todo, en defensa que fue lo que en el partido de ida en Alicante les dio la victoria. Roberto Barberá, técnico del Elche, cuenta con todos sus jugadores, salvo Juanjo Dolón que sigue con su recuperación. Pepe García ya está recuperado de su tobillo y, aunque no está al 100%,, ya ha empezado a entrenar. Barberá asegura que van a por la victoria para seguir haciendo de Carrús un fortín y que los puntos siempre se queden en casa.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta