Elche 0-2 Alcoyano: El Alcoyano planta cara y suma tres puntos

Los franjiverdes sufren la primera derrota de la temporada en el Martínez Valero

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Segunda derrota de la temporada para el Elche y primera en el Martínez Valero. Los franjiverdes no pudieron ante el Alcoyano que se lleva los tres puntos gracias a los goles de Kilian Morante y David Torres. En los minutos finales del partido, la afición entonó el “¡directiva, dimisión!” y “¡estamos hasta los huevos!”. El próximo partido para los franjiverdes será el Atlético de Madrid en la Copa del Rey el miércoles a las 21.30 horas.

La alineación del Elche, respecto a la última alineada en Llagostera, presentaba cinco cambios. Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Javi Flores, Collantes e Iván Sánchez entraban en detrimento de Golobart, Albacar, Diego Benito, Provencio y Lolo Plá. Respecto al Alcoyano, el técnico José Emilio Riquelme Galiana, con pasado en el club ilicitano, presentó un once de los cuales tres jugadores tenían pasado franjiverde: Miguel Bañuz, Kilian y Omgba. Golobart fue el jugador descartado por Vicente Mir.

En la primera mitad, el equipo de Vicente Mir estuvo con problemas para elaborar el juego. Con una pareja inédita en el centro del campo, Javi Flores y Manuel Sánchez, el equipo careció de ideas y profundidad, creando así un juego llano y que generaba pocos problemas a la defensa rival que se mostró firme sobre el césped del Martínez Valero.

Las ocasiones más claras en este período para el Elche fueron un tiro de Javi Flores de falta directa que se marchó por encima de la portería y un remate de Sory tras un tiro de Nino que se marchó cerca del palo. Por su parte, el Alcoyano tuvo una ocasión en la recta final de la primera parte por mediación de David Torres que José Juan consiguió despejar.

Mala segunda mitad

La segunda parte empezó mal para los intereses del Elche. A los dos minutos, Gonzalo Verdú salvó un gol bajo palos tras un fallo de José Juan. Pocos minutos después de esta acción, Kilian Morante, ex jugador del Elche Ilicitano, anotó el 0-1 tras una buena jugada colectiva que acabó con un remate a placer.

Con el 0-1, no hubo reacción franjiverde. Los franjiverdes estaban nulos en ataque y estaba más cerca el segundo gol rival que el del empate. De hecho, José Juan evitó el 0-2 pocos minutos después del gol con una gran parada. Al final, en el descuento, llegó el definitivo 0-2.

Estaba más cerca el segundo gol visitante que el primero local. Al final, en el descuento, David Torres sentenció el partido con todo el equipo de Vicente Mir volcado al ataque.

Antes del final del partido, se escuchó en la grada del partido “¡directiva, dimisión!” y “¡estamos hasta los huevos!”. Además, los jugadores recibieron una sonora pitada.

Ficha técnica:

Elche: José Juan; Iván Calero, Primi (Peris, min., Gonzalo, Adrián Jiménez (Benja, min.63); Collantes, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez; Sory y Nino (Lolo Plá, min.78).

Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Mario Fuentes, Ribelles, Kilian (Saugar, min.83) , Omgba, David Torres, Lado (Jose García, min.80) y Pau Bosch.

Goles: 0-1: Kilian (52′) y David Torres (90′).

Amonestaciones: Elche: Primi, Javi Flores, Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez. Para el Alcoyano: Lado.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de 2ºB disputado en el Martínez Valero ante 6894 espectadores. Antes de empezar el partido, se guardó un minuto de silencio por la familia ilicitana fallecida la semana pasada en la carretera.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta