Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

El Elche CF sigue disputando partidos amistosos y, tan solo unas horas después de caer derrotado ante el CSKA Moscú, ha jugado en el Martínez Valero ante el Changchun Yatai, actualmente séptimo clasificado de la Primera División China.

La derrota ha sido por cuatro goles a cero, con todos los goles en la segunda mitad, cuando el Elche ha sacado a los suplentes. El Elche tuvo algunas ocasiones, pero no fue capaz de materializar ninguna de ellas ante el equipo de la Superliga China.

Primi ha sido el hombre del partido, pues ha podido tener minutos después de salir de su lesión de rodilla, que lo mantuvo 5 semanas en el dique seco.

Lo más comentado del partido ha sido la aparición de Odon Ighalo. El delantero nigeriano fue el autor del gol que nos arrebató el ascenso a Primera cuando vestía la camiseta del Granada. Ahora, es futbolista del equipo oriental y ha pisado de nuevo el césped de nuestro estadio. Collantes, compañero suyo en aquella aventura, le ha dado la bienvenida.

 

Elche CF: José Juan; Tekio, Verdú, Neyder, Albacar; Jony, Benktib, Provencio, Josan; Sory y Nino.

En la segunda mitad jugaron Guille Vallejo; Iván Calero, Soro, Pablo Serrano, Manu; Samba, Iván Sánchez, Javi López, Collantes, Lolo Plá y Benja.

Fotogalería en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1645696768809532.1073742166.154390687940155&type=1&l=68c16b0b36

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta