Fotografía: elchecf.es

El Elche CF ha superado, no sin dificultad, al Sporting Lokeren de la Primera División Belga en un amistoso en el Real Club de Golf Campoamor, preparatorio para el encuentro de este próximo domingo ante el Badalona en liga.

Josico probó el once que presumiblemente sacará ante el conjunto catalán, con Manuel Sánchez como central ante la cantidad de bajas que tiene el equipo. Collantes lo intentó en los primeros minutos desde fuera del área. Los ilicitanos probaron con Collantes en un uno para uno y otro disparo raso de Benja, pero el meta rival detuvo.

Hasta que en el minuto 10, Javi Flores entraba por banda y acababa marcando el primer gol por debajo de las piernas del portero. Justo después, un mano a mano de Collantes acabó fuera por poco. En el minuto 15, el Lokeren empataba a uno, con un gol de Guus Hupperts.

Sería Javi Flores de nuevo quien anotaría el 2-1 en el minuto 23, rematando con un taconazo el centro de Collantes desde la banda derecha. Lolo Plá tuvo otra buena ocasión pero De Ridder empataría a dos a la media hora de encuentro.

Tras otro disparo con peligro de Adrián Jiménez, Javi Flores hacía su hat trick y el 3-2 a dos minutos del descanso, con un gol desde la segunda línea.  Al descanso, 3-2 con tres goles de Javi Flores.

En la segunda mitad, Josico sacó un once diferente. Iván Sánchez tuvo una buena ocasión de falta, pero sería Skulason quien anotaría el empate a tres de nuevo para los belgas. Finalmente, en el minuto 75, Nino ponía el 4-3 tras recoger un balón suelto en el área. Sory Kaba, con un disparo cruzado, tuvo la última ocasión del partido.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (10’) Javi Flores; 1-1 (15’) Guus Hupperts; 2-1 (23’) Javi Flores; 2-2 (30’) De Ridder; 3-2 (43’) Javi Flores; 3-3 (73’) Ari Skúlason; 4-3 (75’) Nino.

Elche CF: José Juan; Tekio, Adrián Jiménez, Manuel Sánchez, Gonzalo Verdú; Jony Ñíguez, Provencio, Collantes, Javi Flores, Lolo Plá; Benja. En la segunda parte jugaron Guille Vallejo, Fran Martínez, Iván Calero, Benktib, Iván Sánchez, Sory Kaba, Nino, Vázquez y Valor.

Sporting Lokeren: Overmeire, Verhulst, Michel, Hupperts, De Ridder, Mpati, Straetman, Marzo, Mendy, Filipovic y Rassoul.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Real Club de Golf Campoamor Resort, el miércoles 10 de enero de 2017 a las 11:00 horas de la mañana.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta