Elche acogerá ajedrez de alto nivel

La Federación Internacional celebrará un torneo en nuestra ciudad

0
Fotografía: http://ajedrezelx.blogspot.com.es/

A partir de este próximo sábado 20 de mayo, Elche vivirá dos fines de semana de ajedrez de primer nivel, con la disputa del XIV Open IRT Sub-2200.

El torneo, organizado por la Federación Internacional de Ajedrez, reunirá a algunos de los jugadores federados por la organización internacional. Todos ellos querrán la victoria para conseguir puntos para su ranking en la clasificación de la Federación.

Gustavo Gualdoni será el director del evento, y Manuel Alfonso Senabre el árbitro del torneo. Se jugarán dos turnos diarios, a las 11 y a las 16 horas, los días 20, 21 y 27 de mayo. El día 28 será el día de la final, a las 11:00 horas de la mañana.

El formato del torneo será el sistema suizo. Serán siete rondas con un ritmo de sesenta minutos, más treinta segundos añadidos por jugada.

Los premios serán de 120 euros para el campeón, 80 para el segundo, 70 el tercero, 60 el cuarto, 50 el quinto. 30 euros se llevarán el sexto, el séptimo y el octavo. Veinte euros se llevarán los siguientes hasta el 12º.

La inscripción se puede realizar hasta el 18 de mayo. Para más información, puedes visitar la web de http://ajedrezelx.blogspot.com.es/.

El vencedor del torneo y el mejor juvenil podrán participar en la Copa de Campeones de la Federación Valenciana de Ajedrez, que se jugará a finales de año en Benidorm.

El torneo se disputará en los salones del Club Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias. La dirección es  José Javaloyes Orts 80, en el barrio de Carrús, justo al lado del centro social Victoria Kent.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta