Elche acogerá el Campeonato Nacional de Fútbol Sala

Será en junio, en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

Elche está de enhorabuena. Nuestra ciudad acogerá el Campeonato de España de Fútbol Sala de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS). El torneo se disputará en junio, durante dos fines de semana.

En el mismo, hasta 800 deportistas disputarán partidos en todos los pabellones de nuestra ciudad. Durante el fin de semana del 2 al 4 de junio, los jugadores de prebenjamín a cadete disputarán sus torneos. La semana siguiente, del 9 al 11, serán desde seniors a juveinles.

Rubén Maestre, organizador de la liga local de fútbol sala de nuestra ciudad, estuvo ayer en el Ayuntamiento junto al Concejal de Deportes, Jesús Pareja. Y es que, a pesar de tener una de las mejores ligas locales de fútbol sala, Elche no había acogido nunca este campeonato.

Desde la organización, han preparado hoteles en la ciudad y rutas turísticas para que todos los deportistas puedan conocer la ciudad y hacer turismo. Además, se ha programado que la final de la liga local sea un evento más de este torneo, pues se jugará el día 3 de junio, probablemente en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta