Elche – Alcorcón: Toca aprovecharse de los alfareros

El Elche busca volver a ganar en casa ante un Alcorcón que lleva cinco jornadas sin ganar

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El Elche vuelve esta noche a casa, a las 20:00 horas, para enfrentarse al Alcorcón. Los locales quieren la victoria para poder volver a conseguir tres puntos, después de perder ante el Levante.

El rival de hoy, el Alcorcón, está en una situación delicada. Ahora mismo, son 17º con 32 puntos, a tres puntos de los puestos de descenso ocupados por Rayo Vallecano, Mallorca, Almería y Mirandés.

Los madrileños no ganan un partido desde el 28 de enero, cuando vencieron en casa al Levante por 2-0. Desde entonces, tres empates y dos derrotas. Fuera de casa, el Alcorcón es el segundo peor equipo. Solo ha sido capaz de ganar en Huesca, por la mínima. Los alfareros esperan que a la sexta llegue la vencida y puedan sumar los tres puntos.

Por su parte, el Elche buscará su sexta victoria en casa. Los franjiverdes son 12º con 35 puntos, en una situación también algo comprometida, a seis puntos de los puestos de descenso. El play-off se ha alejado hasta los ocho puntos.

En cuanto a las convocatorias, el Alcorcón solo podrá contar con tres defensas para el partido: Owona, Bellvís y Razvan. Sus bajas son Nelson, Unai Elguezabal, Rafa Páez, David Navarro y Fede Vega.

El Elche llega al partido sin poder contar con Matilla, Albacar, Hervías, Mandi ni Dorca. Viajan Hugo Fraile y José Ángel y se quedan en casa por decisión técnica Correa, Armando, Eldin y Josete.

En cuanto a los antecedentes, recordemos que el Alcorcón eliminó al Elche de la Copa del Rey en el Martínez Valero.

El Elche espera buena afluencia de público al regalar invitaciones a sus abonados, aunque lo cierto es que ni el día ni la hora acompañan para muchos aficionados que salgan tarde de sus puestos de trabajo.

Imagen: Sonia Arcos / elchecf.es

No hay comentarios

Dejar respuesta