Elche – Alcoyano: Lucha de necesitados con objetivos distintos

Los ilicitanos necesitan que no se escapen los equipos de arriba. Los alcoyanos, no caer en puestos de descenso.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El Elche CF intentará remontar el vuelo en la tabla ganando mañana al Alcoyano, a las 18:00 horas de la tarde en el Martínez Valero.

El Elche es tercero en la tabla, con 18 puntos. Ahora mismo, está a tres del Villarreal B y a siete del Mallorca, líder indiscutible. Los de Vicente Mir vienen de perder en Llagostera por dos goles a uno, pero solamente suman 5 puntos de los últimos 12 posibles.

El Alcoyano, por su parte, lucha por no caer en el descenso. Ahora mismo es decimosegundo con 9 puntos, pero Atlético Saguntino, Formentera y Ebro tienen los mismos puntos que él, todos al borde del descenso.

Los del norte de Alicante no ganan desde la jornada 1, cuando vencieron por la mínima al Llagostera en el campo que el Elche perdió la semana pasada. Desde entonces, seis empates y dos derrotas. La semana pasada, empataron a uno en casa ante el Lleida. Álvaro García y David Torres, con dos goles cada uno, son los máximos anotadores alcoyanos.

En las casas de apuestas, el Elche es el favorito. Su victoria se paga 1,40 euros por euro apostado. El empate a 4,30 euros, y la victoria de los de Galiana, a 8,50 euros.

Las últimas veces que se han enfrentado, en pretemporada, siempre hemos tenido empates. En verano de 2016 empatamos a dos. En verano de 2014, a uno, igual que en verano de 2012.

Ya en partido oficial, la última vez que el Alcoyano nos visitó fue en 2012 en Segunda. Los visitantes nos ganaron por 1-2, con dos tantos de Álvaro García y la respuesta de Nicki Bille. En el partido de vuelta, el Elche salió humillado de El Collao por 4-0, con dos goles de Fabiani y otros de Gato y Cañadas.

La última vez que nos visitaron en Segunda B fue el 2 de octubre de 1994. El resultado fue de empate a uno.

Raúl García Chavet, del comité andaluz, será el colegiado del encuentro. Sus asistentes serán Javier García Lorenzo y Jonathan González Peris.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta