Elche – Bahía Santa Pola y SPA – Villajoyosa, semifinales de la Copa Universo Mujer

Los favoritos tampoco fallaron en la segunda jornada de competición

0
Fotografía: Jesús Peral / Elche CF Femenino en Facebook

Repasamos ahora cómo ha ido esta segunda jornada de la Copa Universo Mujer, que se celebra estos días en la Ciudad Deportiva de Elche.

Después de las sendas victorias de ayer de Elche CF Femenino y SPA por 7-0, los principales candidatos tampoco han fallado hoy.

En el turno de las 10:00 horas, el Villena CF ha caído derrotado ante el Villajoyosa CF, por 0-7. En el otro grupo, el B, el Bahía de Santa Pola ha derrotado al Bonavista CF por 1-4. El gol del Bonavista lo marcó Iris.

En el segundo turno de partidos, el de las 13:00 horas, el Elche ha derrotado por la mínima al Villajoyosa, con un gol de Elena. Por su parte, el SPA se deshizo con facilidad con un rotundo 14-0 al Bahía de Santa Pola.

Así, mañana sábado se disputarán las dos semifinales por la mañana, y la final por la tarde. El primero del grupo A, el Elche CF, se enfrenta al segundo del B, el Bahía de Santa Pola. Por su parte, el líder del grupo B, el SPA, se enfrenta en semifinales al Villajoyosa, segundo del grupo A.

Por la tarde se disputará la final del torneo que, salvo sorpresa, deparará un interesante encuentro entre los dos favoritos de la competición, Elche CF y SPA.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta