Elche – Cádiz: En busca de la segunda victoria consecutiva ante un rival en racha

Los franjiverdes intentarán buscar por primera vez su segunda victoria consecutiva ante un Cádiz que está en un fenomenal momento de forma.

0
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes.com

Elche y Cádiz abren el 2017 con un duelo entre dos equipos históricos de Segunda División que buscan volver cuanto antes a la élite del fútbol español. El partido, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3, será a las 18.00 horas en el Martínez Valero y será retransmitido por las plataformas de pago habituales.

El Elche, undécimo clasificado, cerró el 2016 ganando al Reus (0-1) en un partido que estuvo marcador por la lluvia. El equipo cogió las vacaciones con sensaciones positivas puesto que en el mes de diciembre los franjiverdes merecieron sumar más puntos pero los pequeños detalles se lo han impedido.

Alberto Toril, entrenador, ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles. Pelegrín y Liberto son duda hasta última hora porque están entre algodones mientras que Iriondo, tras la sanción de Albacar y la salida de Noblejas, se perfila como titular en el carril izquierdo. Matilla, Mandi, Eldin, Pedro y Albacar son los jugadores que el míster no puede convocar para este partido. Fabián, hasta la fecha único fichaje oficial, podría empezar de inicio.

Por otra parte, el Cádiz, cuarto clasificado, cerró el año goleando al Sevilla Atlético 4-1 y encadenando de este modo su tercera victoria consecutiva de la temporada. El Cádiz, desde el inicio de la liga, ha ido de menos a más y será un duro hueso de roer para los franjiverdes que intentarán buscar así su segunda victoria consecutiva.

La expedición amarilla ha partido hacia Elche con apenas novedades en la convocatoria. Se queda fuera por necesidad el mediocentro José Mari, operado de una hernia inguinal antes de acabar el 2016 y todavía en fase de recuperación. Además, tampoco viajan los descartes del técnico Cervera, que son: Juanjo, Gorka Santamaría, Carlos Calvo, Abel Gómez y Gastón del Castillo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta