Elche CF Femenino – CFF Albacete

Las ilicitanas necesitan coger aire.

0
988
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Elche CF Femenino recibe este domingo la visita del CFF Albacete. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Altabix a partir de las 11.45.

Las ilicitanas, llegan a este encuentro después de haber dejado escapar la ventaja momentánea que tuvieron en el marcador el pasado domingo, que se saldo con un (2-1) a favor del Mislata CF. Suman un total de cinco derrotas y tres empates, lo que no conocen las ilicitanas aun, es la victoria.

El rival de mañana es el CFF Albacete. Las manchegas se sitúan décimo segundas, en la zona roja de la clasificación junto con las ilicitanas, con la gran diferencia que el CFF Albacete tiene (10) puntos y están igualadas en puntos a los cuatro equipos que le superan por arriba, y las franjiverdes con (3), últimas en la clasificación. Situaciones totalmente opuestas.

14650114_1884490461771765_6023274024513879320_n
Fotografía: CFF Albacete en Facebook.

Para el encuentro de mañana, Enrique Cano, cuenta con las siguientes jugadoras: Andrea Cerdá, Sara López, Raky, María Jiménez, Jose, Lozoya, MªAngeles, Andrea Pérez, Rizos, Vero Parreño, Marta Zaragoza, Helena Torres, Indra, Ali Murcia, Sara Rodriguez, Claudia Jiménez.

Mañana se guardara un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del joven Rafa Morante, compañero hasta hace unos años en las categorías inferiores del Elche CF, que ahora militaba en el CF Celtic Elche. Desde Franjiverdes, y desde la gran familia del Elche CF Femenino queremos mandar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta