Elche CF Femenino – Joventut Almassora: Objetivo, hacerse fuerte en casa.

El equipo castellonense, recién ascendido a la categoria de plata, tanteara al equipo franjiverde en este segundo partido de temporada.

0
Fotografía: Elche CF Femenino en Facebook

Las franjiverdes se mediran mañana domingo a las 11.45, en el Polideportivo de Altabix , ante al Joventut Almassora. Tras perder el pasado fin de semana ante el Valencia (2-0), las jugadoras ilicitanas, buscaran resarcirse y conseguir los tres primeros puntos en liga.

El rival de mañana, es un rival recién ascendido. La pasada semana en su debut, gano por (2-1), ante el UD Aldaia, dando así la sorpresa. En sus filas cuenta con Jessica Rego, jugadora que la pasada campaña debutó con las franjiverdes.

Para este encuentro Ferrández convocá a las siguientes jugadoras: Sara López, Evelyn, Raky, Isabel Espinosa, Josefina, Moli, Mª Angeles, Rizos, Vero Parreño, Marta Zaragoza, Helena Torres, Indra, Sara Rodriguez, Claudia Jiménez, Andrea Lozoya, Maria Meseguer. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión: Andrea Cerdá, Ali Murcia y Blanca. María Jiménez, se ausentará para el partido de mañana, por estar concentrada con la selección española sub-17.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta