Elche CF Femenino – Levante UD B: Cuenta atrás.

Las franjiverdes, reciben al conjunto levantinista con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria.

0
Fotografía: Marta García/ Franjiverdes.com
Fotografía: Marta García/Franjiverdes.com

El Elche CF Femenino se enfrenta este próximo domingo al Levante UD “B”. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Altabix a partir de las 11.45.

El equipo ilicitano llega a este partido, tras empatar en última instancia el pasado domingo ante el CFF Albacete (2-2). La falta de concentración de los últimos minutos de partido están sentenciando a las ilicitanas.

Las levantinistas, se sitúan lideres, encabezando la clasificación, aunque no pueden aspirar a los play off de ascenso por su condición de filial, están realizando una gran temporada, vendrán sin ninguna presión pero seguro con la idea de ganar para seguir liderando la clasificación.

Por su parte, el equipo Ilicitano dispondrá de casi todo el equipo, a excepción de las bajas por lesión de Ali y Andrea Pérez y de Andrea Segura por motivos personales, posiblemente habrá alguna convocatoria de alguna jugadora del filial, tal como se ha hecho en las últimas jornadas.

A falta de (4) jornadas, la victoria es necesaria, ya que de no ser así, las aspiraciones para mantener la categoría se esfumarían considerablemente.

Arbitrará el colegiado José Romero Pérez auxiliado en las bandas por Daniel Esteban Galiana y Sebastián Daniel Moncecchi Bercianos.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta