Joventut d’Elx – Elche CF, el derbi de fútbol sala femenino

Ambos conjuntos han cuajado una buena temporada en Segunda División

0
Fotografía: AG Urios / http://joventutdelx.com/

Si no tienes plan para el domingo por la mañana, te recomendamos que acudas al derbi de fútbol sala femenino de nuestra ciudad. El Elche CF Sala Femenino se enfrenta al FSF Joventut d’Elx Femenino en la penúltima jornada de Segunda División.

Este partido de la temporada será la traca final de una temporada muy buena para el fútbol sala femenino de nuestra ciudad. Y es que el Elche es cuarto clasificado de su grupo de Segunda División, con 51 puntos. El Joventut, por su parte, es sexto con 38.

El encuentro entre los dos equipos de nuestra ciudad se jugará este próximo domingo a las 11:30 horas de la mañana, en el Esperanza Lag. Miguel Ángel López y Santiago Langa serán los colegiados del encuentro.

En el partido de ida, disputado en la jornada 14, el Elche CF Sala Femenino venció por la mínima, 1-0. Miriam fue la goleadora de ese partido.

El Elche CF Sala Femenino venía esta temporada de Primera, de donde descendió este verano. En toda la temporada, no ha bajado del cuarto puesto, e incluso ha llegado a ser líder en un par de jornadas. Sin embargo, el Teldeportivo y el Femisport Palau Club han estado muy fuertes.

Por su parte, el Joventut comenzó bien la liga, yendo quintas en la jornada 7. Sin embargo, varios malos resultados las llevaron hasta la décima plaza. A partir de la jornada 17, todo ha ido en ascenso, y han vuelto a la zona noble de la tabla.

Cartel: Joventut d’Elx en Twitter

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta