Elche CF Sala y Valdepeñas quieren asegurar el play-off

Ambos conjuntos viven una situación muy similar, y quieren asegurar jugar la promoción

0
559
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Solamente quedan cinco partidos para finalizar la fase regular en la Segunda División LNFS, y el Elche CF Sala buscará este fin de semana conseguir tres puntos para afrontar con tranquilidad los últimos partidos.

El equipo de Jordi Durán viaja para enfrentarse este sábado a las 18:15 horas al FS Valdepeñas, equipo que podrá ser rival del Elche en los play-off de ascenso.

El Elche es ahora mismo quinto, con 38 puntos. Está a siete puntos del ascenso directo, cosa que se antoja casi imposible, con 15 puntos por jugar. Por su parte, el play-off lo tiene casi asegurado, pues está a ocho por encima de Atlético Mengíbar, primer equipo fuera de estos puestos de promoción.

Por su parte, Valdepeñas es sexto, con 35 puntos, a tres del Elche. Por tanto, vive una situación similar, a 10 del ascenso directo, y con 5 puntos por encima del play-off.

Ambos equipos se verán las caras en la localidad manchega con el objetivo de asegurar cuanto antes su presencia en la promoción de ascenso. Valdepeñas llega tras ser humillado por 6-1 ante ElPozo Ciudad de Murcia. El Elche llega de ganar en casa por 3-1 ante Prone Lugo.

En la filas de Valdepeñas, jugadores muy goleadores. Joan, Kike, Dani Santos y Mimi han marcado más de diez goles en lo que llevamos de temporada. Por el Elche, solamente Adrián y Elián, que se marchó en invierno, tienen 11 goles.

En casa, Valdepeñas ha empatado dos veces y perdido cuatro, ganando otros cuatro partidos. Fuera de casa, el Elche lleva seis victorias, tres empates y tan solo una derrota, en la pasada salida a Segovia.

El partido, que no será televisado, estará dirigido por los árbitros Miguel Velasco, hermanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta