Elche-Cornellá, primera final del año

El Elche CF se enfrentará al conjunto catalán, un rival directo en la lucha por los puestos de playoff.

0
Foto: Elche CF

Después del empate con sabor agridulce cosechado en Alcoy, el Elche CF ya piensa en el partido que le enfrentará este domingo a partir de las 16:30 horas en el Estadio Martínez Valero frente a la UE Cornellá. Un partido que como ha dicho el propio técnico del conjunto ilicitano José Rojo “Pacheta”, será de una gran dificultad debido al gran momento de forma en el que llega el rival.

Para este partido, el técnico franjiverde ha convocado, como ya viene siendo habitual a todos los jugadores disponibles y deja en una incógnita cual será el once para el partido. La defensa parece que está relativamente fija desde su llegada, con José Juan en portería y línea de 4 para Manu, Neyder, Gonzalo Verdú y Tekio. Es en la medular cuando hay más problemas para hacernos una idea de quienes serán los jugadores elegidos. Manuel Sánchez parece que será de la partida, al igual que Provencio, aunque no se descarta la presencia de Jony como pivote defensivo, por delante de estos Javi Flores parece la mejor opción para la media punta de ataque En las bandas Iván Sánchez y Josan, después de su buen partido en Alcoy parece ser que son los que más opciones tienen de entrar en el once, aunque también está la opción del recuperado Collantes. Y como referencia ofensiva lo más lógico es que entre Benja, aunque no se descarta a Nino o Sory Kaba.

El rival, la UE Cornellá por su parte viene en un gran momento de forma, acumula 5 jornadas consecutivas sin perder y de los últimos 15 puntos ha logrado 11, destacando además su victoria por 3-1 frente al líder de la categoría, el Mallorca. Si vemos sus estadísticas, podemos comprobar que es un conjunto de rachas que comenzó muy bien la temporada y no se desinfló tras la marcha de Enric Gallego, su referencia ofensiva, al Extremadura, el cual estaba haciendo unos números goleadores fabulosos. Además, cabe advertir del peligro de este equipo, como ha dicho el propio técnico de la entidad ilicitana “Es un equipo que nos va a hacer correr detrás del balón, para hacerles daño tenemos que mantener la posesión de este”. Un equipo al que tiene buen gusto por el fútbol y no se arruga en partidos o escenarios grandes.

El único antecedente que encontramos de este duelo entre ilicitanos y barceloneses es el que disputaron en la ida en el Nou Municipal de Cornellá con victoria franjiverde por 0-1, gol de Iván Sánchez al borde del descanso.

Además, el club ha puesto una serie de medidas para incitar la presencia de afición para el partido y se viva un gran ambiente. El aficionado del Elche CF se verá recompensado para el partido con una entrada si es abonado, si viajó a Ontinyent y si viajó a Alcoy de manera acumulable las tres. Es decir, el abonado que viajó a Alcoy y Ontinyent, se verá recompensado con 3 entradas. Por último, cabe decir que el encuentro será televisado a través de la televisión catalana Esport3, y podrá ser visto tanto por televisión en territorio catalán como por la web en cualquier lugar.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta