Elche – Deportivo Aragón: Los ilicitanos quieren reconciliarse con su afición

Esta tarde, a las 17:00 horas, el Elche no puede fallar ante su gente frente al colista

0
Fotografía: Real Zaragoza

El Elche CF vuelve a casa para intentar reconciliarse con su afición, después de la pitada que se llevó en el último partido en su estadio, y tras haber ganado fuera de casa por 1-3 al Badalona para apagar el incendio.

Los franjivede no pueden fallar en su feudo ante el Deportivo Aragón, al que ganamos fuera de casa por un contundente 0-4. El filial del Real Zaragoza es colista con 13 puntos, y solamente ha ganado un partido, en casa ante el Formentera.

Tras recuperar la confianza gracias a la victoria en Badalona, y después de que se cerrara el caso Nino, toca volver a la calma y mirar hacia arriba en la tabla. Ahora mismo el Elche es cuarto, a cuatro puntos del tercero, el Cornellá, y con los mismos puntos que Ontinyent, que está fuera de play-off.

Los aragoneses vienen de una victoria y dos empates, gracias al cambio de estrategia del entrenador rival Carlos Láinez, que ahora arriesga menos y juega con cinco atrás.

El Elche tendrá como bajas a Primi y Corozo por lesión, e Iván Sánchez y Zotko por sanciones. Además, entra por primera vez como convocado el nuevo fichaje Josan. Quizá no debute después de sus problemas musculares, pero ya se va integrando en el equipo.

Josico, que también parece haber variado su estrategia, puede dejar de nuevo a Nino en el banquillo, alineando a tan solo un delantero, probablemente Benja. El manchego quiere dar peso a los mediapuntas para intentar romper el muro rival.

Jorge Díaz Escudero, del comité murciano, será el árbitro del encuentro que comienza a las 17:00 horas en el Martínez Valero.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta