Elche – Ebro: El Elche quiere recuperar sensaciones en casa

Frente a él tendrá al Ebro, un equipo que se hace fuerte contra los grandes

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El Elche CF recibe al CD Ebro con la esperanza de conseguir una nueva victoria en su estadio, y si puede ser, más tranquila para recuperar sensaciones.

Los ilicitanos ganaron el pasado domingo al Cornellà fuera de casa, por la mínima. Ahora, con menos de tres días de margen, vuelven a enfrentarse en un nuevo encuentro de liga.

Con esta victoria, el Elche se colocó tercero, con 21 puntos. El líder, el Mallorca, tiene 29. Además, el Hércules marca el play-off, con 16 puntos. El Elche contará con las bajas de Peris, Verdú y Lolo Plá.

La afición franjiverde espera ver un mejor partido que el de la derrota ante el Alcoyano por 0-2, que fue el último partido en liga en el Martínez Valero. Vicente Mir ya podrá estar en el banquillo, dirigiendo a los suyos, después de estar ingresado varios días por un cólico nefrítico.

El rival, el CD Ebro, es decimocuarto con 13 puntos, a tres del descenso. Ellos vienen de empatar ante el Lleida y ganar en casa del Valencia Mestalla. Previamente, perdieron por 0-2 ante el Mallorca, pero antes también empataron contra Formentera y Villarreal ‘B’. Los equipos grandes están mostrando al mejor Ebro.

Nunca antes nos habíamos enfrentado a este equipo, por lo que no hay antecedentes. Esta es su primera etapa en Segunda B, donde lleva desde su ascenso en la 2014/15.

En las casas de apuestas, la victoria del Elche se paga a 1,40. El empate a 4,60, y la victoria del Ebro, a un alto 7,60 euros por euro apostado.

El árbitro del encuentro será Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Lo acompañarán sus asistentes Adrián Montero y Javier Benavent.

Los abonados que acudieron al partido de Copa ante el Atlético de Madrid pueden acudir gratis a este partido de liga. El resto de público pagará los precios habituales.

Antes del partido, se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera presidente del club más antiguo del fútbol base ilicitano, la Peña Raval, José Pastor ‘Pepito’.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta