Elche Femenino empata un partido con 10 jugadoras en un encuentro para olvidar. (2-2)

Dos fallos incomprensibles en defensa evitan la victoria del Femenino ante el Biensa.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Las Franjiverdes desperdician una buena oportunidad de restar puntos al lider.

Entre las inclemencias meteorológicas, el horario del partido, la actuación arbitral, y los propios errores, el Elche Femenino consigue arrancar un punto, cuando todo indicaba que la derrota no se podría evitar.

Las Ilicitanas salieron desde inicio con la intención de traerse los 3 puntos, Casandra y Mª Ángeles lo intentaron con tiros lejanos.

Pero la mejor ocasión llegaría de las botas de Sara Roca, en dos ocasiones, pero en ambas la portera consigue despejar y alejar el peligro.

Cuando mejor estaban las Ilicitanas, una falta, de tantas que el colegiado se inventó, en la medular, el balón llega al área y en una indecisión entre la defensa y la portera que no consiguen despejar, Nuria se adelanta a ambas y desvía el balón al fondo de las mallas, 1-0.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Las Ilicitanas no bajaron los brazos, Sara Roca primero y Mª Ángeles después, volvieron a poner a prueba a la portera local, en ambas ocasiones esta última logra despejar y detener respectivamente.

Y en el minuto 21, tras un saque de esquina, el balón le llega rechazado a Jennifer en la frontal, que chuta y bate a Marta.

Antes de la finalización de la primera parte, Casandra, de libre directo, pudo adelantar a las Ilicitanas, pero la portera desvía a córner con muchos apuros.

Final de la primera parte, 1-1.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Al comienzo de la segunda parte, llegaría la jugada que marcaría el partido, pase en profundidad del Biensa a su delantera, el balón le llega franco a Sara, intenta despejar y  falla en el despeje, la delantera se hace con el esférico y cuando va a empujar el balón a puerta vacía, la portera le agarra por detrás haciéndole penalti, una jugada absurda, ya que el balón entraba de todas formas, por tanto penalti y expulsión.

El técnico tuvo que realizar el cambio de portera, entrando Aitana Mayor por Piqui, la pena máxima la transforma en gol Rosana, haciendo el 2-1.

Con tampoco bagaje ofensivo, el Biensa se ponía por delante en el marcador.

Las Ilicitanas tendrían que afrontar toda la segunda parte con una jugadora menos, multiplicándose para llegar a todos los balones.

Y así lo hicieron, embotellaron en su área al Biensa, con muchas llegadas pero poco efectivas, el Biensa llegaba con contras, pero con poco peligro.

Las Franjiverdes arriesgaron en defensa, el resultado no les valía para nada en insistieron por todos los medios, en jugadas, a balón parado, cualquier medio era bueno para llegar cuanto antes a las mediciones de la portería rival.

En el minuto 85, tras un saque de esquina, el balón le llega a Casandra dentro del área, remata y el balón roza en las piernas de Laura desviando el balón y entrando por arriba, 2-2 y aún con tiempo para llevarse e partido.

En 5 minutos más el añadido, las franjiverdes pudieron deshacer el empate, en una ocasión clara de Marta Zaragoza, que se interna y chuta, pero su disparo se va alto y quizás las dos mejores ocasiones a cargo de Blanca, en la primera, un remate de cabeza que sale fuera y en la otra, una falta en la frontal que la portera detiene.

Y la mejor ocasión para las locales un balón al larguero, que definitivamente Aitana Mayor detiene.

Final del encuentro con el resultado 2-2.

Freno a las aspiraciones Franjiverdes, que a falta de la disputa del partido suspendido contra el Valencia, el equipo dirigido por Quique Cano se distancia a 5 puntos del lider y pisando fuerte llega el SPA, tercero en la clasificación, también con un partido menos.

Debido a las lesiones de algunas jugadoras, el técnico Franjiverde tuvo que echar mano mano de dos nuevas jugadoras del filial, Adriadna Delltell, que salió del principio y Marina Lainez, que no pudo tener minutos por las circunstancias del encuentro.

La próxima jornada será de descanso, momento de analizar y recuperar jugadoras.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

BIENSA CF.: Marta, Laura, Marina, Mar, Rosana (Susana, minuto 73), Sara, Andrea (María J., minuto 62), Aroa (África, minuto 20), Mª Cristina(Lidia, minuto 82), Sandra y Nuria.

ENTRENADOR: Juan Carlos Salcedo Gomis.

ELCHE CF.: Sara López, Piqui (Aitana Mayor, minuto 49), Mª Ángeles, Vero, Jose, Casandra, Yennifer (Blanca, minuto 68), Marta, Adriadna Deltell (Marina, minuto 56), Rizos (Aitna Martí, minuto 62) y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

COLEGIADO: Iván Giménez Clemente.

GOLES:

BIENSA CF.: Nuria, minuto 12 y Rosana, minuto 49, penalti.

ELCHE CF.: Jennyfer, minuto 21 y Laura (propia meta), minuto 85.

TARJETAS:

ELCHE CF.:

AMARILLAS: Mª Ángeles y Jose, minuto 58.

ROJA: Sara López, minuto 47.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta