Elche – Girona: Mismos objetivos, rachas opuestas

El Elche no gana en el Martínez Valero desde hace dos meses y el Girona suma 25 puntos de los últimos 30.

0
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes.com

Elche y Girona se ven las caras esta noche en el Martínez Valero. El partido, que abrirá la vigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, será a las 20.00 horas y será televisado por las plataformas de pago habituales.

El Elche, duodécimo clasificado, llega a esta cita tras sumar el pasado sábado su primer punto del año contra el Rayo Vallecano. El cuadro ilicitano, en las últimas jornadas, ha pasado de mirar para arriba a mirar para abajo puesto que tiene más cerca los puestos de descenso que los puestos de play-off. 1 de 9 posibles es el bagaje del 2017 hasta el momento aunque, como afirman todos los jugadores, el juego que propone el equipo merece más.

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha citado para este partido a 18 jugadores. En esta citación sorprenden dos nombres, que son los de Sory Kaba, del Elche Ilicitano, y Eldin, que parece estar por fin recuperado de sus repetitivas lesiones. Por su parte, Toril pierde una baza importante como Pablo Hervías aquejado toda la semana de unas molestias, como Luis Pérez. Por lesión no estarán Mandi, Matilla, Albacar y Borja Valle. Hugo Fraile es el descarte del técnico cordobés.

Por su parte, el Girona, segundo clasificado, parece que no es el rival más adecuado para que el Elche rompa su mala racha. Los catalanes llevan 25 puntos de los últimos 30 posibles, es decir, ocho victorias, un empate y una derrota en los últimos partidos. Números que les convierte en un equipo regular y muy difícil de meter mano aunque históricamente el Martínez Valero no se les haya dado bien.

Pablo Machín, preparador del equipo gerundense, ha viajado a Elche con 18 jugadores. Entre esos jugadores estarán los ex franjiverdes Cifuentes y Cristian Herrera. El técnico no podrá contar con el portero Bono porque está en Gabón en la Copa de África con Marruecos ni con el defensa Richy, lesionado.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Juan Carlos; Iriondo, Armando, Pelegrín, Correa; Pedro, Dorca, Fabián, Álex Fernández; Guillermo y Nino.

Girona FC: René; Ramalho, Alcalá, Juanpe; Pablo Mafeo, Pere Pons, Aday, Alcaraz, Portu; Fran Sandaza y Longo.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta