Elche Ilicitano 1-0 Orihuela: El Ilicitano frena la racha del Orihuela

Tercera jornada en la que Sory ve puerta y hace que el filial sume tres puntos ante un Orihuela que no conocía la derrota en 2017.

0
495
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes

El Elche Ilicitano, tras su tropiezo en Villarreal la semana pasada, volvió a la senda del triunfo. Un solitario gol de Sory Kaba les valió a los chicos de Parras para sumar puntos y acortar distancias con un rival directo como el Orihuela.

La primera parte estuvo marcada por la climatología, las fuertes rachas de viento y unas gotas con poca intensidad azotaron los primeros 45 minutos. No obstante, el Ilicitano, en el minuto siete, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sory Kaba que recogió un rechace tras un disparo de falta directa de Javi Llor.

A partir de aquí, pocas ocasiones se vieron. Nacho Porcar, del Orihuela, a los pocos minutos del gol en contra, pudo hacer el empate con un cabezazo tras un servicio desde la derecha pero el remate se marchó rozando el palo. Antonio, delantero del equipo de la Vega Baja, también lo intentó de cabeza pero su remate lo atrapó fácilmente David Gómez.

El segundo tiempo se pudo desarrollar con total normalidad, el clima volvió a la tranquilidad. El Orihuela embotelló al Elche Ilicitano durante el resto del partido en su campo pero en ningún momento dio ninguna sensación de peligro.

Por su parte, el Ilicitano pudo haber incrementado el marcador en dos ocasiones, las dos de faltas, pero Emilio, portero del Orihuela, detuvo los tiros de Javi Llor y Pedro Montero. Al final, tres puntos más y que prácticamente certifican la salvación del filial.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David, Perujo, Primi, Kike, Brani, Lamine Keita (Samba, min.42), Javi Llor, Caballero (Mauro, min.80), Kilian (Ismael César, min.66), Pedro Montero y Sory Kaba.

Orihuela: Emilio, Rafita (Rubén Moreno, 74′), Samuel, Marc Sirera, Nacho Porcar, Perona, Ayo, Rodri, Pruden, (Samu López, 74′), Brian (Tato, 78′) y Antonio.

Goles: 1-0, m. 7′: Sory Kaba.

Árbitro: De la Oliva López, Alberto. Amonestó a los locales Lavsamba y Lamine; y a los visitantes Marc Sirera, Tato y Rodri.

Incidencias: Partido de la 27º jornada del grupo VI de Tercera División disputado en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 1000 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta